Realiza una Búsqueda

Candy Temptation by Women'Secret

Este perfume del 2017 es una de las 3 fragancias de la colección Sweet Temptations preparada por Tailored Perfumes de España para la marca de lencería Women'Secrets, con cada uno de los perfumes llevando un nombre en inglés de una nota aromática dulce que insinúan un estilo infantil alegre, con el caso de Candy representando aromas de caramelos de ferias y algodón de azúcar. El envase destaca por un diseño similar con sus pares de colección Apple y Cherry con una botella cilíndrica de 40 ml. de contornos redondeados que incluyen en la parte superior un detalle en relieve que imita una salsa o líquido chorreando, con todo el frasco siendo de color rosado pálido opaco. En los sitios de Women'Secret y Tailored Perfumes no aparecen descripciones de la estructura aromática de estas fragancias, sin que entreguen un detalle de sus notas.

En partida la fragancia comienza con una capa aromática de azúcar sobre un fondo de fruta roja compacta que se afina a los 5 minutos en un azucarado de grosellas rojas con inserciones vegetales de tallos que dejan en conjunto a los 10 minutos una impresión de magnolias densas, incorporando a los 15 minutos un aporte de vainilla licorosa que se mantiene persistente a los 20 minutos donde la veta de azúcar se focaliza en una mezcla turbia de duraznos con peonías. En fase media a los 30 minutos el perfume sigue avanzando sobre un acabado de vainilla con frutas más cítricas a la mandarinas con moras sobre una frambuesa de peonías que tiene desvíos vegetales a jazmín, magnolias y lirios del valle, incrementando a 1 hora una sensación azucarada basada en frambuesas con cruces de moras y esencia de uva que se siente más densa que un algodón de azúcar y que incluye apariciones verdes de tallos con un picor de madera a la pimienta rosada. Al superar las 2 horas el perfume mantiene una línea constante de vainilla azucarada con cambios en la línea de frambuesas y peonías que se acerca a gardenias limpias con un punto de pimienta que arrastra una sección verde al tallo de jazmín, apareciendo unas referencias suaves a limón en cáscara a las 3 horas que reemplazan a la nota de pimienta y tienen una inclinación a jengibre produciendo un punto más áspero en el tono de azúcar que pasa a vainilla, conservando a las 4 horas una presencia de vainilla ácida a la magnolia que incluye el ascenso de una nota de licor aromático tipo coñac o ron con vetas de durazno que se sostiene en una base de vainilla tosca. Sobre las 6 horas la fragancia combina los rasgos azucarados con fondos de cítricos de naranja y mandarina que incluyen aproximaciones a golosinas de duraznos y damascos con un complemento polvoso de vainilla que favorece en general un acabado tipo jarabe de azúcar, volviendo a las 9 horas a una composición más limpia de frutas con un tono general de azúcar que reduce los aportes de vainilla distribuyéndose en fresas o frutillas, moras, duraznos y ámbar con un tinte verde discreto tipo mentol de bayas de enebro, llegando a las 12 horas con mezclas dulces de vainilla, azucarados, frutales compactos y vetas ácidas de frambuesa sobre moras con un tinte vegetal ligero. En fase final a las 24 horas la fragancia continúa con una presencia estable de vainilla ligeramente ácida, destacando una apertura del punto de azúcar que se abre a frambuesas y secciones verdes que pasan por limón y jazmín con cruces dispersos de licor.

El perfume destaca dentro del trío Sweet Temptations por ser el aroma que presenta la mejor estabilidad en el tiempo conservando una línea de azucarado con variaciones a vainilla que se mueve inicialmente en las capas superiores y luego como un complemento secundario mezclado con ácidos de magnolia, a nivel de diario mostrando una preferencia de uso de primavera y verano que acepta actividades deportivas mesuradas. En oficina la fragancia se apega a un perfil cotidiano orientado a situaciones empáticas con colegas, teniendo algunos momentos opacos que frenan un desplante profesional pero sosteniéndose en situaciones informales y semiformales, teniendo un efecto memoria que cae dentro del promedio. A nivel nocturno el aroma se mueve en rangos dulces que evolucionan a un licor, siendo una característica que encaja con situaciones informales tipo bares, pubs y fiestas de corte informal de edad amplia, teniendo dificultad para apegarse a una imagen seria y elegante que suele apreciarse en eventos semiformales y formales. En lo romántico la combinación de notas tiene características ocasionalmente ásperas que no alcanzan a establecer un ambiente acogedor o atractivo, siguiendo una línea de disfrute personal. Rango de edad entre 20 y 60 años.