Realiza una Búsqueda

Love Eau de Parfum by Victoria's Secret

Esta fragancia del 2017 se incorpora a la línea de perfumes de la marca de lencería femenina Victoria's Secret como un producto nuevo, sin tener relación directa con otros productos que también llevan el nombre de Love como Love is Heavenly, Love Pink y Love Me, planteando un concepto de amor que se siente en el aire y se respira de manera limpia, incluyendo una nota denominada "boyfriend tee" o "camiseta de novio" que imagina el aroma que identifica a una pareja y que se siente más sexy impregnado en la piel o ropa de una mujer. El envase considera un envase de caras rectangulares con texturas verticales y base gruesa dispuestas en un perfil hexagonal y rematadas por un tapón horizontal transparente, teniendo en su interior un líquido de color rosado ligero casi anaranjado. En el sitio de Victoria's Secret entregan para el perfume sólo 3 notas básicas que son: enebro, damascos y una nota de "boyfriend tee".

En partida la fragancia destaca una nota principal de mango maduro y cremoso con rasgos en descenso de coco, afianzando a los 5 minutos una veta limpia de jabón ligeramente verde que favorece a los 10 minutos la impresión de un sorbete de agua de coco con duraznos que incluye a los 15 minutos algunos pasos florales a la sandía, estabilizándose a los 20 minutos en un aroma de jabón floral al musk con tendencia a aldehídicos. En fase media a los 30 minutos el perfume sigue con una presencia limpia de violetas verdes y jabón floral con vetas secundarias cremosas y compactas al durazno, dejando a 1 hora la idea de una composición limpia de lavanda con un floral fresco a la fresia con duraznos. A las 2 horas el perfume posee una capa superior verde acuática que está entre calone y lavanda, destacando en segundo plano puntos dulces de mandarinas con jazmín al jabón, tomando a las 3 horas una apariencia de chicle frutal a la mandarina con duraznos y fondos lácteos cremosos que tienen una pequeña inclinación a azucarados de grosellas oscuras no ácidas, apuntando a las 4 horas a nuevas propuestas dulces y ácidas que van por piña, gardenias y un polen dulce de vainilla. A las 6 horas el perfume combina puntos frutales limpios y acotados en grosellas oscuras con piña recibiendo un complemento más notorio de aldehídico con cuerpo de detergente que pasa por puntos dulces de polen de mimosa y almendras con un eco vago de jazmines reteniendo un tinte verde muy bajo de menta y lavanda, dejando a las 9 horas la idea de un champú de piña con aportes florales frescos que pasa por un concepto parecido al de Miracle de Lancôme pero con más azúcar, mostrando a las 12 horas un equilibrio entre notas limpias de jabón con moras, cítricos verdes y vainilla cremosa. En fase final a las 24 horas la fragancia continúa con un carácter limpio y frío de jabón que se aproxima a un concepto diluido de postre de vainilla, ubicándose en el fondo referencias secundarias a duraznos y gardenias con un nuevo aporte mucho más verde en la línea de polen que ronda la idea de savia vegetal.

El perfume se mueve dentro de una línea dulce alegre con matices tropicales que se cruzan en un comienzo con un tono verde de apariencia unisex que es el que plantea el concepto de un aroma que resulta de los residuos de las fragancias de una pareja después de un abrazo, entregando un acabado fresco que destaca a nivel de diario en climas de primavera y verano adaptándose a actividades deportivas mesuradas. En oficina el aroma sigue una línea optimista con cruces verdes que se interpretan como un frescor silvestre que contrarresta al calor del verano y evita que los tonos de bronceador se sientan poco profesionales, cubriendo el segmento informal y semiformal con un efecto memoria bueno. En el caso nocturno el perfume mejora su desplante moviéndose en situaciones de relajo y alegría, como fiestas informales, salidas con amigos y cenas o reuniones sociales de verano que se acercan a lo semiformal, teniendo rasgos sencillos y frescos que impiden un planteamiento formal. A nivel romántico las notas dulces se sienten como una expresión de alegría y de disfrutar momentos en compañía de una pareja conocida, entregando guiños inocentes de chicle que se abren a una conversación con alguien que se conoce por primera vez. Rango de edad entre 20 y 60 años.