Realiza una Búsqueda

Glam Platinum by bebe

Esta fragancia del año 2016 corresponde a una de las 2 ediciones derivada del lanzamiento de Glam del 2015, con la segunda propuesta siendo Glam 24 Karat, con toda la línea destacando una propuesta que destaca el glamour de una mujer de manera elegante a modo de una joya. El envase se apega al diseño de botella creado para Glam y que también usa Glam 24 Karat, consistente en un frasco de forma octogonal con facetas que imitan una gema o diamante, destacando un tapón que ocupa la mitad del envase en color plateado con la parte inferior teniendo una tonalidad violeta. En el sitio de bebe no se incluyen descripciones de su línea de perfumes, sin que se señale un listado oficial de sus notas.

En partida la fragancia presenta un cuerpo principal algo apagado basado en un polvoso de pétalos que tiene un desarrollo lento al cabo de los primeros 5 minutos en torno a duraznos con melón de pulpa amarilla, agregando a los 10 minutos puntos de crema que inclinan la nota de durazno a gardenias y tuberosas destacando a los 15 minutos un cambio del punto de melón a una variante verde al calone, surgiendo a los 20 minutos una mandarina verde que entrega un aporte amargo en formato de cáscara con un frío secundario de jazmín. En fase media a los 30 minutos el perfume gira en torno a una flor alimonada verde tipo lirio del valle derivada de la mandarina y el calone que se abre lentamente a iris y violetas, destacando a 1 hora vetas altas de fruta roja, ácido de mango con melón en variantes verde y amarilla a la vainilla. A las 2 horas el perfume aumenta de intensidad centrándose en un melón verde acuático con aportes de grosellas oscuras a la mora y arándano con base en violetas e iris dulce, destacando una línea frutal más fresca a la naranja con duraznos densos en segundo plano, produciendo a las 3 horas algunas impresiones cercanas al estilo de Ágatha Ruiz de la Prada en notas particulares de jazmín y moras que forman parte de un cuerpo central dulce de vainilla y ámbar con aportes menores de durazno, apareciendo a las 4 horas nuevos tonos de madera dulce a la almendra con florales fríos más amplios que un jazmín con violetas y que apuntan a heliotropos y lilas sobre un hilo oscilante de naranjas confitadas que desvían el aporte amargo a un calone verde. A las 6 horas la fragancia desarrolla una veta cristalina levemente azucarada que se siente como una versión sintética o densa de frutas oscuras a la mora con un fondo de jarabe de duraznos, continuando con un sustento polvoso de jazmines que absorben la presencia de violetas con un residuo de almendras a la vainilla, bajando a las 9 horas la impresión sintética sosteniéndose el aroma en naranjas confitadas secas con un punto suavizado de duraznos que en conjunto dejan una impresión floral al polen por el lado silvestre con un pequeño dejo de jabón de gardenias con verdes que pasan del calone al té verde, llegando a las 12 horas a un aroma de talco frutal con componentes florales que considera aportes de duraznos y limón verde al ámbar con una sección fría de jazmín. En fase final a las 24 horas el perfume destaca una concentración particular de flores secas que se comportan como lilas y magnolias con una traza verde al té verde que comparte características de calone, loto y jazmín, existiendo un segundo punto denso secundario menos dulce de duraznos con complementos de mandarina.

La fragancia continúa con algunas ideas ya planteadas por su predecesor Glam pero mesurando los aportes de caramelo y especiados en favor de una línea al iris y violetas con un eco acuático de calone, a nivel de diario favoreciendo un uso de primavera y verano donde la carga floral frena un uso deportivo. En oficina el perfume destaca una línea limpia con tonos juveniles clásicos dentro de un ámbito algo cotidiano de primavera, cubriendo el segmento informal y semiformal con una presencia no extrovertida y algo personal que tiene un efecto memoria dentro del promedio. En el caso nocturno el aroma tiene unos aportes puntuales de confitados y madera que entregan un soporte al grupo floral para destacar en actividades sencillas e informales como fiestas y salidas con amigos, sosteniéndose sin tanta complejidad en eventos semiformales pero con los matices polvosos de violetas con base amarga frenando un desplante formal. A nivel romántico la combinación de notas sigue un desarrollo fresco de disfrute personal, sin pretender desarrollar líneas sensuales o untuosas con un propósito de conquista. Rango de edad entre 20 y 60 años.