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Avon Life Colour by K.T. for Her by Avon

Este perfume del 2018 es parte de un lanzamiento pareado para hombre y mujer que aparece al año siguiente de la primera colaboración entre el diseñador japones Kenzo Takada y la marca Avon, siguiendo otras asociaciones creativas como las realizadas con los diseñadores Christian Lacroix, Emanuel Ungaro y Hervé Léger, con Life Colour siguiendo con una tendencia a disfrutar de la vida imaginando a una pareja en un día feliz, colorido y soleado. El envase considera una botella de base triangular con segmentos horizontales que se reducen formando una pirámide escalonada que remata en un tapón transparente, con el vidrio siendo de un color rosado intenso en gradiente que se vuelve transparente en la base. En el sitio de Avon destacan para la fragancia estas notas: peras, arroz basmati y magnolia.

En partida el perfume tiene un inicio frutal centrado en frambuesas con peonías junto con una sensación áspera y húmeda de peras que aparece a los 5 minutos, surgiendo a los 10 minutos tonos secos de loto que restan brillo al perfume y provocan que la nota de peonía caiga al fondo a los 15 minutos incluyendo tintes de magnolias pero permaneciendo ambas flores solapada por capas verdes, aumentando a los 20 minutos la sensación de tallos vegetales fríos con té verde. En fase media a los 30 minutos la fragancia adquiere tonos florales más oscuros en rosas con un ácido de magnolias y fondos de polen atalcado con limón, elevándose los brillos de magnolia que son potenciados por vetas secundarias de peras perceptibles a nivel ambiental al llegar a 1 hora de aplicado. A las 2 horas la fragancia se simplifica a un centro de peras brillantes con un complemento de frambuesas de baja acidez que va a la baja confundiéndose con pétalos polvosos neutros y azucarados cristalinos ligeros, destacando a las 3 horas una versión más concentrada y levemente licorosa de la magnolia que rescata la nota inicial de frambuesa logrando un estilo parecido a una versión polvosa de Karl Lagerfeld for Her de Karl Lagerfeld, reapareciendo los aportes de limón verde que apuntan a fresias de acabado femenino, destacando a las 4 horas mayores desarrollos de flores delicadas de jardín al limón verde que comienzan en fresias y siguen hacia lirios del valle con fondos de peonía frutal en reemplazo del brillo de magnolias. Sobre las 6 horas la fragancia incluye nuevas referencias a cremosos florales con mayor presencia de polen con cercanía a tuberosas sobre un fondo plástico más suave que una vainilla y que se puede asociar a un almidonado de arroz aromático con madera seca, combinando a las 9 horas tonos alimonados de lirios del valle y fresias con un cremoso de gardenias anterior a una tuberosa donde el punto medio retiene características de magnolias en menor grado, teniendo a las 12 horas una apariencia frutal ácida que sigue una línea de jabón limpio con alimonados ahumados a la madera sobre un fondo de musk que se abre a participaciones de mandarina y naranja amarga con una impresión oscilante de flor de azahar en reemplazo de la magnolia, arrastrando además una capa verde que pasa de fresias y lirios del valle a un té verde. En fase final a las 24 horas el perfume se suaviza combinando el aroma de magnolias con peonías y teniendo una mayor profundidad frutal que incluye naranjas y piña con un talco de jazmín menor a un iris, sosteniéndose sobre una base en ascenso de madera que tiene una inclinación marcada a pimienta rosada de tallos.

La fragancia tiene un desplante mucho más vivo y llamativo que su par masculino de la misma colección, proyectando a nivel ambiental y a corta distancia una impresión alegre y optimista basada en magnolias que oscilan en torno a frutas rojas con peonías y que a nivel de diario se focalizan en épocas de primavera y verano donde un punto cremoso ocasional puede limitar su uso deportivo. En oficina el aroma se adapta a situaciones tanto cotidianas como profesionales con una intensidad no intrusiva que se siente a distancia de conversación, cubriendo el segmento informal y semiformal con un efecto memoria que está ligeramente sobre el promedio pero que también es parecido a otras propuestas de perfumería femenina que siguen una línea frutal floral roja ácida. En el caso nocturno el aroma se siente como un aporte alegre y llamativo para un público informal adolescente y juvenil de fiestas y salidas con amigos en épocas cálidas, conservando una apariencia limpia y pulcra semiformal en eventos sociales y cenas, faltándole para llegar al lado formal una mayor complejidad que lo saque del estilo de primavera. En el escenario romántico el perfume consigue controlar la capa ácida propia de la magnolia con frambuesas evitando dejar una impresión molesta, incluyendo aportes cremosos gratos de sentir a corta distancia tanto en salidas con pareja conocida como en conversaciones con desconocidos. Rango de edad entre 20 y 60 años.