Realiza una Búsqueda

Glam 24 Karat by bebe

Este perfume del 2016 se incorpora a la línea de fragancias elaboradas para la marca de vestuario femenino "bebe", siendo una variante de Glam del año 2015 y un par de Glam Platinum, con 24 Karat continuando con un concepto de aroma ostentoso como una joya que sigue un perfil dulce frutal azucarado que luego decanta en mezclas florales. El envase usa la forma de botella diseñada para Glam, con un frasco de contorno octogonal y facetas como un diamante donde el tapón considera casi la mitad del envase, teniendo un baño en pintura opaca dorada. En el sitio de bebe no aparecen referencias a este perfume o a la línea Glam, sin que se cuente con un detalle oficial de su composición.

En partida la fragancia presenta notas iniciales de durazno y frutas rojas con un hilo floral neutro e impreciso donde se siente a los 5 minutos un tono de membrillo astringente, abriéndose a los 10 minutos a un cuerpo más floral de gardenias con un punto de gas carbónico de jengibre, ocurriendo oscilaciones que producen un regreso a los 15 minutos de las capas frutales en piña con polvosos que de acercan a fresias, afinando el aroma a los 20 minutos en una pimienta rosada con rosas y peonías con un ácido floral cremoso de magnolias. En fase media a los 30 minutos el perfume posee un acabado floral más seco con puntos dulces de polen sobre pimienta rosada produciendo indicios cremosos grasos de iris, mostrando a 1 hora un brillo de polen alimonado con manzana sobre residuos de peonías. A las 2 horas la fragancia muestra una variante frutal más madura de la línea de peonías con variantes vegetales de las fresias que apuntan a tallos frescos y savia con un aura variable de vainilla, elevando a las 3 horas el aporte de vainilla que se mezcla con frutales de gardenias al damasco que están al borde de una tuberosa y matizados con tintes más bajos y ácidos de peonías a frambuesa donde la pimienta rosada se neutraliza en jazmín con loto, tendiendo con más fuerza a las 4 horas a gardenias con duraznos donde la acidez se mesura y se pierde la nota de peonías. A las 6 horas el perfume toma matices silvestres al jazmín donde los duraznos y damascos cambian a ciruelas con grosellas negras, con parte del dulzor cremoso de vainilla pasando a ámbar, moviéndose a las 9 horas hacia tonos más verdes y ásperos en jazmín con un dulzor de pachulí en el fondo donde aparece la pimienta rosada, sumando a las 12 horas una combinación frutal de apariencia más madura donde se confunden las presencias florales. llegando a una mezcla de durazno. piña y jazmín con fondos de incienso y pachulí verde. En fase final a las 24 horas el perfume se mueve en un rango más ácido donde se combinan las impresiones de duraznos, gardenias y una aproximación a magnolias, conservando en el fondo aportes secundarios vegetales que se apartan del jazmín y que rondan un calone.

La fragancia se basa en una combinación de frutas y flores de presencia equilibrada con un matiz cremoso más silvestre que insinúa una presencia de pachulí que se confirma sólo en las etapas finales, a nivel de diario destacando como un aroma de primavera y verano en exteriores que tiene características que pueden frenar un uso deportivo. En oficina el aroma se siente menos juvenil o alegre que algunas propuestas de la misma marca, centrándose en un acabado tibio floral de interpretación clásica de presencia cotidiana que cubre el segmento informal y semiformal con un efecto memoria que está dentro del promedio. En el caso nocturno el aroma se relaja por la presencia de tonos de jardín acompañando situaciones informales jóvenes como fiestas o salidas con amigos aunque en ocasiones puede dejar una impresión rígida, tomando una apariencia más simple en ocasiones semiformales sin alcanzar a llegar al nivel formal. En lo romántico el perfume muestra una forma de variar sus notas que no alcanza la crear un efecto acogedor o de curiosidad, entendiéndose como un aroma de disfrute personal. Rango de edad entre 20 y 60 años.