Realiza una Búsqueda

Boss The Scent Private Accord for Her by Hugo Boss

Esta fragancia del 2018 aparece en el mercado como un lanzamiento simultáneo para hombre y mujer bajo el nombre de colección Private Accord que agrega tonos tibios a la mezcla original de notas de The Scent for Her del 2016 dominada por una flor de osmantus y que en este caso se centran en un grano de tonka. El envase repite la forma de botella creada para The Scent for Her donde destaca un cuerpo facetado junto con un tapón cuadrado inclinado que imita una mancuerna de vestir de hombre, cambiando el color del vidrio que en esta oportunidad combina el tono rosado original con ámbar. En el sitio de Hugo Boss presentan las siguientes notas para el perfume: osmatus, mandarina, cacao y granos de tonka.

En partida la fragancia comienza con aromas de duraznos, fruta madura y un fondo de crema tibia que agrega a los 5 minutos una línea de manteca de cacao cremosa que rápidamente se vuelve más intensa dominando el perfume que muestra a los 10 minutos sólo una evolución a crema láctea, manteniéndose constante el aroma a los 15 minutos en leche y manteca de cacao con una influencia leve a los 20 minutos de flores indefinidas. En fase media a los 30 minutos el perfume presenta una reducción del tono de cacao y crema láctea, pasando por musk y madera fresca con secciones turbias silvestres que tienden a fruta madura de tonka con ámbar, incluyendo en la base a 1 hora de la partida una impresión de gardenia, magnolia y una naranja casi vestigial. A las 2 horas el perfume se siente suave, moviéndose en secciones tibias más florales con puntos de tallos y verdes alimonados que se equilibran entre pimienta rosada, cáscaras de limas y un aromático neutro de gardenias al durazno con persistencia de un hilo menor de corte lácteo en la base, elevándose a las 3 horas porciones acarameladas de fruta y vainilla con un fondo de tallos secos a la pimienta rosada y un indicio plástico de flor de azahar que absorbe a la crema láctea y la manteca de cacao, produciendo también un aire de incienso ahumado con mandarina turbia, destacando las 4 horas una combinación frutal y floral neutra en duraznos con gardenias apagadas que entregan un cremoso ligero con madera. Al superar las 6 horas el perfume posee una mayor presencia floral pero con una estructura menos profunda que la versión original de The Scent for Her manteniéndose sobre una línea de gardenias plana con un pequeño adicional de peonías y un residuo de fresias que se combina con bergamota conservando en la base un híbrido entre vainilla y crema, incrementando a las 9 horas la sensación de vainilla que absorbe a las notas florales produciendo ecos de madera tostada al caramelo, llegando a las 12 horas a un equilibrio entre vainilla y flores compactas más cercanas a peonias que a gardenias, lentamente provocando un desplazamiento a un grano de tonka neutro con rasgos de ámbar. En fase final a las 24 horas la fragancia sigue con una tendencia tibia con un centro floral de gardenias que tiene un pequeño corrimiento a crema de tuberosas, colocando en el fondo un segundo nivel cálido de vainilla con puntos dulces frutales de tonka.

En comparación con su par masculino de la colección Private Accord, esta versión femenina maneja de mejor manera los aportes tibios con una nota de chocolate centrada en manteca que brilla de manera dominante en los primeros 30 minutos, bajando luego en intensidad recordando algunas secciones la versión original de manera compacta para luego volver a surgir en una nota de granos de tonka cremosa con tonos al caramelo, con el perfume moviéndose con mayor soltura en el escenario de diario en épocas frías sin apuntar a actividades deportivas. En oficina el aroma sacrifica el brillo y profundidad de las otras notas en favor de un acabado tibio que es el que caracteriza a esta colección, apagando algunas flores y frutas para dejar ver una vainilla acaramelada más personal que profesional, teniendo un efecto memoria mediano al confundirse con algunas propuestas comerciales que también contienen secciones tibias dulces. En el caso nocturno el aroma alcanza su mejor potencial con mayores aplicaciones que destacan un efecto tibio que encaja en eventos informales jóvenes y semiformales de invierno, teniendo un desarrollo sencillo que no alcanza a llegar al lado formal. En lo romántico el perfume presenta notas atractivas que se sienten superadas por secciones centrales de madera que frenan su potencial sensual, entendiéndose como un aroma de disfrute personal. Rango de edad entre 25 y 60 años.