Realiza una Búsqueda

Ungaro Pink by Emauel Ungaro

Esta fragancia, posiblemente del año 2018, consiste en una edición especial de la marca Ungaro que se suma a la línea de aromas originados a partir de Ungaro y Ungaro Man del 2007 y 2008 respectivamente, los cuales han tenido ediciones especiales creadas aproximadamente cada 2 años, con Pink siguiendo un estilo fresco contemporáneo con un centro cremoso floral con referencias frutales rojas. El envase sigue el diseño de botella de Ungaro del 2007 con un perfil con forma de letra "C", destacando el uso de un vidrio transparente cuya sección inferior es de color rosado intenso en formato de gradiente. En el sitio de Ungaro no se menciona el lanzamiento de este producto, sin que se disponga de un listado oficial de sus notas.

En partida el perfume considera una mezcla de tuberosas con ciruelas que se apegan a una linea cremosa, pasando a los 5 minutos a tonos de duraznos con una veta metálica intercalada y mostrando a los 10 minutos una presencia de madera con polen que retiene el fondo de crema con ecos de rosas y almendras amaderadas, ocurriendo a los 15 minutos un desplazamiento de tuberosas a magnolias que son seguidas a los 20 minutos por vetas de pimienta rosada con frutas cremosas a la ciruela con rosas de fondo. En fase media a los 30 minutos el perfume se apega a una línea de rosas dulces y cremosas con un fondo de apariencia áspera que comienza en tallos y se enfoca a un floral de gardenias con jazmín donde ocasionalmente aparece una flor de azahar plástica, elevando a 1 hora algunas secciones de mandarina que recuperan los comienzos a la tuberosa y durazno, con la veta cremosa pasando de flor de azahar a jazmín clásico. Sobre las 2 horas la fragancia combina tonos de fruta roja, peonías, jazmín y duraznos con un fondo más amaderado que se aparta de los tonos secos de pimienta rosada, tomando a las 3 horas un acabado más seco y polvoso con una acidez más simple basada en rosas frescas con madera, suavizándose el aroma a las 4 horas en un tono más estándar de crema con frutos rojos no ácidos y peonías con una veta fría de jazmín. A las 6 horas el perfume agrega dos líneas aromáticas nuevas a la base frutal cremosa y que considera vainilla de bizcochos con una veta marina salada, las que en conjunto recuerdan aromas de masas de repostería y pan con mantequilla, tomando tonos florales primaverales al polen de corte más simple con variaciones secas del jazmín a loto y alzas alimonadas de lirios del valle con fresias que arrastran un residual al agua de frambuesas y rosas, decantando a las 9 horas en un tono más floral y menos frutal que vuelve a tuberosas con gardenias limpias con un dejo de ceniza al fondo atribuible a pimienta rosada, calmándose el aroma a las 12 horas en un acabado más compacto de vainilla cremosa y láctea a musk con polen. En fase final a las 24 horas el perfume baja en intensidad colocando un foco en notas de frambuesas medianamente ácidas y con un acabado más concentrado y menos jugoso, teniendo cruces verdes florales compactos con una línea salada que decanta en tallos y pimienta rosada.

La fragancia se apega a un estilo de perfumería femenina seguro y contemporáneo, usando tonos cremosos de tuberosas con duraznos que gradualmente se vuelven florales con una preferencia primaveral y veraniega en el escenario de diario, aceptando por momentos algunas actividades deportivas ligeras. En oficina el aroma tiene un inicio notorio que se suaviza con el paso de las horas tendiendo a un estilo limpio pero más personal y cotidiano evitando las situaciones intrusivas o agresivas, adaptándose a los segmentos informal y semiformal donde el efecto memoria se mantiene en el promedio al carecer de notas particulares que faciliten una identificación rápida. En el caso nocturno el perfume sigue una línea floral primaveral al polen con secciones polvosas que se vuelven ásperas sin alcanzar a producir un efecto dinámico o alegre en un público informal joven, teniendo algunos momentos correctos femeninos a edad mediana que se centran de manera casi exclusiva en el segmento semiformal de climas cálidos pero que se sienten simples en el lado formal. En lo romántico la combinación de notas está más cerca de los tonos de jardín y el disfrute personal que de un propósito sensual o de conquista. Rango de edad entre 25 y 60 años.