Realiza una Búsqueda

Pure Honey by Kim Kardashian

Esta fragancia del 2013 es parte de la colección de perfumes de la marca asociada a la celebridad Kim Kardashian, ubicándose en paralelo a las versiones elaboradas a partir de Kim Kardashian Signature y por forma de botella alineándose con True Reflection aparecido 1 año antes, con Pure Honey planteando un acabado tibio y acogedor basado en el aroma de la miel de abejas. El envase considera una botella piramidal de base curvada y rematada por un tapón transparente tallado como un cristal o gema que es similar al de True Reflection, pero cambiando el color del líquido a un amarillo tipo miel con un decorado adherido al frente con forma de una abeja metálica en dorado. En el sitio de Kardashian Fragrances no aparecen referencias a este producto, sin que se cuente con un listado oficial de sus notas.

En partida el perfume comienza con tonos de miel toscos y naturales a la vez que tienen participación de polen, cera y madera que es complementado a los 5 minutos por un tinte lácteo ligero, desarrollando a los 10 minutos un efecto plástico de flor de azahar con naranjas que afecta el aroma de miel desviándolo a los 15 minutos a mimosas con caramelo y madreselva, estabilizándose el aroma a los 20 minutos en una línea tibia de cera y polen con fresias alimonadas. En fase media a los 30 minutos el perfume se concentra en una mezcla principal de cera, fresias y lirios del valle que incluyen un tinte herbal a la lavanda, adquiriendo a 1 hora matices dulces similares a las resinas al benjuí de los productos de la marca Lush y que considera ideas de lavanda y violetas con una base fragante de madreselvas. A las 2 horas la fragancia se enfoca en tonos dulces de benjuí que superan el tinte de cera de miel y mantienen un alimonado verde de fresias más limpio y etéreo con una buena proyección ambiental cercana a polen de flores de jardín centrado en fresias sin madera, destacando nuevamente a las 3 horas el hilo de miel que tiene dejos florales más amplios en peonías y tuberosas al ámbar, conservando un enfoque natural a las 4 horas en tallos suaves con benjuí y tonos tenues de vainilla con coco junto con un ácido disperso de rosas, teniendo una estructura profunda y compacta a la vez similar al aroma ambiental de las tiendas Lush. Pasadas las 6 horas la fragancia eleva una sección silvestre floral más tosca y verde que comienza en mimosas con fresias y se desplaza a lavanda y ajenjo con un fondo tibio de ámbar y limas verdes, destacando a las 9 horas una fase de talco con presencia de rosas con lavanda y reforzando a las 12 horas un acabado de talco un poco más ácido basado en un limón de fresias que se desvía a vainilla con iris. En fase final a las 24 horas la fragancia baja en parte su intensidad apuntando a notas tibias al polen donde se vuelve a sentir la presencia de cera de abejas mezclada con mimosas y madreselva al musk, sintiéndose en la base una combinación más compacta de ácidos de peonía y naranja con dulzores de ámbar con vetas silvestres herbales menos precisas que tienen una interferencia de madera.

El perfume tiene un desarrollo interesante, comenzando con una propuesta bastante natural de miel que se abre a tonos limpios de flores de jardín de acabado silvestre y por momentos tosco al agregar aportes de lavanda, llegando hacia el final un estilo de talco clásico de perfumería antigua que posee algunos guiños con el estilo artesanal de la marca Lush, a nivel de diario funcionando de mejor manera en épocas de primavera y verano en exteriores sin tener una gran afinidad con actividades deportivas. En oficina el perfume posee un rasgo llamativo mostrando tonos de miel en las primeras horas y luego pasando a una propuesta que se siente como una versión más joven y suavizada de Anaïs Anaïs de Cacharel, asumiendo un estilo más floral y menos dulce que otras propuestas comerciales basadas en miel, cubriendo el segmento informal y semiformal con un efecto memoria bueno. En el nivel nocturno la fragancia calza en un público joven en actividades informales y semiformales favoreciendo una imagen dinámica que se va calmando a mayor edad y con el paso de las horas, con algunas secciones silvestres a la lavanda frenando un uso formal. En lo romántico el perfume gradualmente va desarrollando un aroma floral de corte inocente, teniendo algunas notas escapadas de pradera que plantean un estilo sensual de confianza que puede ser comprendido de mejor manera en salidas con una pareja conocida. Rango de edad entre 20 y 60 años.