Realiza una Búsqueda

Her Secret Temptation by Antonio Banderas

Este perfume del año 2017, fabricado por la casa española Puig para la marca del actor Antonio Banderas, aparece como una nueva edición derivada de Her Secret aparecida en el 2012 como una respuesta femenina a The Secret del 2010, siguiendo a otras ediciones como Golden, Game y Night en un formato pareado masculino y femenino, con Her Secret Temptation acompañando a The Secret Temptation de hombre y ambos continuando con un concepto de seducción secreta que llega a un nivel de tentación. El envase presenta un nuevo envase con forma de manzana o corazón de cara frontal plana y tapón circular que difiere del frasco ovalado de tapón rectangular horizontal de sus predecesores, usando en esta ocasión un vidrio de color morado. En el sitio de Antonio Banderas Fragrances no aparecen menciones a este lanzamiento, sin que se cuente con detalles oficiales sobre su composición.

En partida el perfume destaca por una veta alta de tonos azucarados densos a la mandarina que siguen el estilo de Oh La La! de Ágatha Ruiz de la Prada, agregando a los 5 minutos frutas sintéticas de moras de alta proyección ambiental mezcladas con un dulzor neutro de peras, teniendo el perfume a los 10 minutos una leve baja de intensidad que permite mostrar una base oscilante de pachulí e incluyendo a los 15 minutos líneas florales de acabado plástico basadas en jazmín con violetas e iris sobre un acaramelado menor al tabaco, cambiando a los 20 minutos la nota de tabaco por una vainilla seca con azúcar de moras. En fase media a los 30 minutos el perfume mantiene una mezcla floral densa y plástica basada en jazmín y violetas con un punto escapado dulce de azúcar de un fruto rojo ácido con vetas verdes que absorben al pachulí, bajando a 1 hora el cuerpo de plástico y centrándose en flores todavía densas pero más alimonadas y con verdes de jazmín al lirio del valle con flores de azahar y un frío de violetas con aires de peonías. A las 2 horas el perfume vuelve a sentirse con un tinte concentrado de flores y frutas que crean una amalgama compacta, sintiéndose vetas escapadas de jazmín, frambuesas, pachulí y un frescor a la flor de azahar donde el azucarado tiende a una línea verde de savia vegetal con musk, elevándose a las 3 horas la nota de pachulí pero rodeado de líneas florales que impiden un desarrollo confitado o terroso manteniéndose en un rango verde con tintes de plástico de jazmín a la mora, presentando a las 4 horas un centro de jazmín de presencia más natural pero todavía rodeado de vetas frutales que producen una impresión de sintético. A las 6 horas el perfume reduce la veta frutal azucarada tendiendo hacia aromas de jardín dominados por un jazmín polvoso con influencia de polen que tiene interferencias de violetas, loto y calone verde, persistiendo un punto de mora más bajo que ronda la idea de bayas de enebro acuáticas, volviendo a las 9 horas al jazmín usado por los productos de Ágatha Ruiz de la Prada con un fondo plástico de flor de azahar con loto y un vestigial de moras que vuelve a tonos de azúcar, llegando a las 12 horas con una combinación más floral centrada en polen un acabado plástico que se siente como acuáticos de mora y violetas. En fase final a las 24 horas el perfume presenta una apariencia más polvosa en notas estables de flores densas con un aire sintético y plástico con una nota alta de jazmín mezclada con moras secas al borde de una uva y un iris, sintiéndose unos puntos alimonados turbios y verdes de flor de azahar con cáscara seca de mandarinas.

La fragancia se escapa del rango aromático de sus predecesores con un aroma centrado en tonos sintéticos de flores y frutas con un azucarado de base que lo acercan al estilo de los productos más juveniles de Ágatha Ruiz de la Prada también fabricado por Puig, teniendo algunas similitudes con las frutas alegres de Her Secret Game y las moras con sintético de Her Golden Secret, apuntando en el escenario de diario a climas calurosos de primavera y verano en exteriores sin seguir una línea deportiva. En oficina el perfume puede dejar una impresión no profesional durante la primera hora, situación que se compensa si se considera este tiempo como un periodo de traslado al lugar de trabajo, teniendo matices más cotidianos e informales que llegan a un nivel semiformal no serio sobre las 4 horas, teniendo un efecto memoria que cae dentro de lo mediano al combinar una estela aromática notoria con un conjunto de notas que se encuentra presente en otros perfumes comerciales. En el caso nocturno el aroma se proyecta de mejor manera en situaciones informales tipo fiestas o salidas con amigos donde no aplica una exigencia protocolar estricta, con la línea de jazmín adaptándose a ocasiones semiformales pero sin llegar al extremo formal. En lo romántico la mezcla de notas sigue un comportamiento denso o sintético que puede molestar al oler a corta distancia restringiendo las posibilidades de un desplante sensual, entendiéndose como una fragancia de disfrute personal. Rango de edad entre 20 y 60 años.