Peace, Love & Juicy Couture by Juicy Couture
Esta fragancia del 2010 se agrega a la colección de perfumes de Juicy Couture, marca estadounidense de vestuario juvenil que se caracteriza por darle un toque de sofisticación y alta costura a sus productos, desperfilándose esta fragancia de sus predecesores al buscar un estilo más relajado y liberal con inspiración en la bohemia de la ciudad de Malibú, manteniendo las líneas alegres y joviales que caracterizan a la marca. El envase del perfume retorna a las líneas rectas del primer Juicy Couture y de Viva La Juicy, con adornos azules a modos de pulsera artesanal y usando referencias a corazones y al símbolo de la paz con forma de pie de ave tanto en los colgantes como en el escudo, el cual aparece acompañado por dos perros y está adherido al frente de la botella. En el sitio de Elizabeth Arden, fabricante del perfume para Juicy Couture, destacan las siguientes notas: brotes de limón, jacinto silvestre, manzana, brotes de casís, jazmín, magnolias, amapola, madreselva, brotes de lino, iris, flor de pachulí y musk.
La partida de la fragancia es vegetal, destacando en los primeros minutos un dejo de manzana verde con florales suaves y neutros atribuibles a lirios del valle, agregando a continuación un grupo de polvosos florales que al menos en este punto se sienten todavía indefinidos. En fase media a 40 minutos los polvosos florales aumentan por el lado limpio y suave pero mostrando personalidad, siguiendo una línea cercana a jazmines con fresias y conservando el fondo de manzana verde con tonalidades vegetales hacia el fondo. A 3 horas aumenta la línea frutal verde hacia el lado del melón seguido de un rastro de humedad de manzana, con rasgos de tallos y especiados muy suaves que agregan una capa cercana por momentos a la base de una colonia clásica pero sin la parte alimonada, con tibios polvosos de bergamota en aumento y algo de manzanilla o camomila silvestre, conservando la veta de melón con rasgos de pepino y calone como capa dominante hacia las 6 horas, en paralelo con ideas de flor de azahar que aumentan su carga alimonada y acercándose más a ideas de colonias clásicas basadas en bergamota. A las 12 horas aumenta la veta vegetal marcada por un jazmín con impresiones de tallos, seguidos de restos de melón cargado al calone y con la flor de azahar más inclinada hacia alimonados, con florales polvosos indefinidos que se mantienen como base junto con partes nuevas de musk. En fase final el grupo vegetal tiende hacia pétalos de flores delicados cercanos a una magnolia vaga con lirios del valle, conservando las líneas de calone que muestran menor intensidad y que se afinan en dejos de pepino con té verde alimonado suave.
Por estilo la fragancia explota una veta más relajada que sus predecesores en la línea Juicy Couture, mostrando un estilo de diario mucho más marcado que se inclina hacia primaveras y dando por momentos puntos fuertes y polvosos que se sienten bien para un uso deportivo dinámico y a la vez mostrando un carácter cotidiano apto para usar al aire libre. En oficina la fragancia se mueve dentro de un estilo semiformal a informal por las líneas aromáticas naturales que presenta, tendiendo a pasar desapercibido por momentos y aportando una sensación de limpieza entre colegas con un enfoque en el disfrute personal. En el campo nocturno el perfume tiene mejor proyección en este escenario desde la fase media hasta la final mostrando más cuerpo para ser usado en cenas primaverales y reuniones semiformales, sintiéndose muy silvestre para ocasiones tipo galas y algo molesto en el campo informal. En lo romántico las líneas vegetales y polvosas florales del perfume dan ideas clásicas inclinadas hacia el disfrute personal, sin que destaquen en forma adicional otras vetas sensuales. Rango de edad entre 25 y 50 años.