Love To The Fullest by Reese Witherspoon by Avon
Este perfume de comienzos del 2011 forma parte de una colección de 3 fragancias denominada "Expressions by Reese Witherspoon", en las cuales la actriz estadounidense Reese Witherspoon vuelve a asociarse con Avon para propone los aromas para 3 conceptos básicos que son el amor, la risa y la vida, siendo cada perfume casi un consejo de cómo disfrutar el día a día, particularmente con "Love to the Fullest" traduciéndose del inglés como "ama al máximo". La colección usa el mismo tipo de botella esférica con tapón plateado grabado en su extremo por las iniciales del nombre de la actriz, diferenciándose este perfume del resto por un líquido de tonalidad verde. En los sitios de Avon no se describe en detalle las notas aromáticas de la colección, pero en el sitio de medios de Avon Company se señalan las siguientes notas: cerezas negras, peonías, ámbar y maderas.
En la partida el perfume presenta una mezcla de notas que giran en torno a ideas de madera, ámbar, vainilla y tonos de bronceador, que demoran alrededor de unos 5 minutos en afinarse en torno a una nota central de gardenia muy densa con poca cremosidad y líneas poco frutales que se confunden con ámbar y vainilla, bajando la presencia de madera que también va alineada por el lado del ámbar con algunos puntos tostados. En fase media a 30 minutos la fragancia sigue mostrando cambios, con tendencia del ámbar a absorber a las flores y permaneciendo sólo un efecto cremoso que oscila entre gardenias, tuberosas y vainilla, quedando una veta dominante de resinas licorosas cercanas a ládano con algo de madera fragante y un punto volátil licoroso que recuerda tonos sintéticos de flor de azahar con granos de tonka y vetas de alcohol. Al llegar a 1 hora y media la fragancia baja la carga de resina volviendo a líneas de bronceador con vainilla ambarada y fondos de madera, manteniendo el punto sintético licoroso que da puntos cercanos a ceras y que parece un tono secundario derivado del ládano, con momentos frutales breves en torno a damascos que guardan relación con las gardenias. A 2 horas y media el perfume abre algunas vetas de ládano hacia alimonados que traen recuerdos de brotes verdes de flor de azahar ligeramente plástica, con la porción tipo bronceador todavía girando en torno a ámbar y vainilla pero agregando puntos florales dulces un poco más tropicales tipo madreselva con frangipani y rebajando la madera inicial. A 6 horas la mayoría de las resinas se vuelve dulce con recuerdos de madreselva y polen de flores con vainilla ligeramente oriental, con porciones polvosas ligeramente vegetales a cargo de la flor de azahar que se siente mesurada y complementaria sin aportar tonos plásticos escapados, con algunos dejos de vetiver derivados de la madera que ahora se siente más rústica y cercana a un sándalo, bajando su intensidad con respecto al comienzo y reduciendo su estela aromática. En fase final la fragancia mantiene un centro dominante de madera ahora más fragante seguida de resinas cerosas todavía cercanas al ámbar y al ládano con un fondo rústico tipo vetiver o tallos vegetales, abriéndose en paralelo hacia florales secundarios delicados y ligeros con una base cremosa algo seca y acompañada de polvosos de vainilla.
En primera instancia el aroma de la fragancia descoloca al basarse en la imagen de su envase de color verde que parece insinuar un perfume de jardín de líneas cítricas y primaverales, ofreciendo en su lugar un aroma que muestra un comienzo cercano a bronceadores pero que luego deriva en grupos de resina con madera más densos y dulces con estela aromática destacada, sintiéndose bien en un uso de diario atemporal por la influencia del tono de bronceador pero teniendo un momento casi exclusivamente invernal cuando ascienden las resinas al ládano de manera dominante. En oficina la fragancia llama la atención mostrando una dualidad alegre y seria a la vez, destacando las resinas en el lado correcto y con los puntos avainillados evitando que el perfume tienda a un estilo demasiado maduro, con un corte que va del semiformal atemporal con apertura a informales invernales, de fácil memorización y dejando estela en pasillos. Por el lado nocturno el aroma consigue proyectarse bien nuevamente en los segmentos semiformales frescos e informales fríos, con preferencia de uso en lugares concurridos con mucha gente como fiestas en pubs, aguantando una ligera sobreaplicación. En lo romántico la fragancia tiene varios puntos altos y atípicos, creando curiosidad a distancia con conjuntos de resinas al ládano con puntos de bronceador y vainilla, con la madera aportando un aspecto misterioso y nocturno más sofisticado y menos adolescente. Rango de edad entre 25 y 50 años.