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Love Love Love by Ágatha Ruiz de la Prada

Esta fragancia de mediados del año 2011, con un nombre repetido 3 veces que podría tener su origen en un gran número de canciones en inglés, gira en torno al icono recurrente de la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada que es el corazón, dando bajo este concepto la idea de una fragancia romántica pero a la vez alegre y juvenil en un estilo contemporáneo. El empaque usa una caja blanca con 3 corazones concéntricos en tonos naranja y rojo y que visualmente recuerda el diseño de la caja de Gotas de Color, con la botella tomando una forma de corazón simétrico y de cristal transparente rosado de aspecto más limpio y tradicional que otros frascos de la misma marca. En el sitio de Agatha Ruiz de la Prada en Chile señalan que las notas principales de este perfume son: fresias, violetas, jazmín y grosellas negras.

La partida es de un frutal ligero comparado con otras fragancias de la misma marca como Gotas de Color, con porciones florales que guardan similitud con jazmines de Oh La La! e Imagina pero restringidos y dentro de un marco de mandarina con grosellas rojas que tienden a azucarados suaves. En fase media se mantienen los frutales suaves por el lado rojo con mandarinas azucaradas, con una pequeña variación hacia una grosella oscura mesurada tipo mora a los 30 minutos que evoluciona hacia un sintético más intenso hacia las 2 horas y media, solapando los florales y dando recuerdos de un saborizante de mora para alimentos. A 3 horas y media retornan los frutales de mandarina sintética tipo Oh La La! a las capas superiores, manteniendo la mora azucarada en segundo plano e incorporando un dulzor cercano a vainilla, tendiendo a estabilizarse hacia las 7 horas con un aroma suave de moras que supera al resto de las notas frutales, sin llegar a la complejidad de una mora derivada de rosas densas y manteniendo un estilo de chicle, con una base de jazmín algo clásico y alineado con la mora que sigue recordando a Imagina. En fase final la nota de jazmín tiende a superar a la mora, ambas manteniéndose como centro dominante y agregando porciones extras de frutos rojos también con aspecto de saborizante de alimentos, con un aire tibio de musk y unos azucarados esporádicos que siguen recordando porciones de Oh La La!.

La fragancia parece apegarse a un estilo joven cercano a chicles establecido por la diseñadora en sus alusiones a diseños con inspiración en arte infantil, rebajando la potencia de las frutas y los dulces si se compara con algunos emblemáticos como Gotas de Color y Beso, quedando a mitad de camino de un floral más clásico como Imagina y sintiéndose como un pariente cercano de Oh La La!. Por desplante el aroma se siente bien enfocado en un uso de diario primaveral y veraniego, sin dar ideas de sentirse desperdiciado en un uso en solitario y sin grandes complejidades como para mostrarse a nivel social. En oficina la fragancia tiende a quedarse en el estilo de diario con un aroma que busca una imagen alegre e irreverente pero que en el aspecto general se siente cotidiana, con jazmines que no alcanzan a aportan a una idea de pulcritud o seriedad laboral como reuniones con cliente o exposición de ideas, incluso presentando una estela aromática que fácilmente puede escaparse de las manos y terminar saturando y molestando en espacios cerrados si se aplica en exceso. Por el lado nocturno el aroma sintético aguanta sobreaplicaciones consiguiendo un efecto intrusivo alto que se hace notar en lugares contaminados como fiestas, pubs y situaciones informales, perdiendo impacto y contexto a medida que aumenta la necesidad de pulcritud como cenas semiformales con amigos, sintiéndose como aroma de diario en el extremo formal. Por el lado romántico la fragancia mantiene una linealidad constante en el punto de mora que puede resultar molesto o producir pérdida de interés en alguien a corta distancia, sin puntos extras que proyecten ideas sensuales, inocentes o empáticas. Rango de edad entre 15 y 45 años.