Realiza una Búsqueda

Dance With Givenchy by Givenchy

Este perfume de comienzos del 2010 forma parte de una línea de productos de Givenchy que fueron diseñados con la intención de ser comercializados en el mercado viajero de aeropuertos, puertos de embarque y tiendas de Duty Free, siguiendo una tendencia que incluye otras fragancias con el mismo mercado objetivo como Lovely Prism, My Givenchy Dream, Absolutely Givenchy y Be Givenchy, guardando una relación más cercana con los últimos 3 perfumes que llevan la palabra "Givenchy" como parte de su nombre. El envase tiene una forma de cristal facetado ligeramente descentrado inspirado en las cajas de maquillaje de la línea Le Prisme de la misma marca, con un líquido de color rosado que insinúa un aroma de características jóvenes. En el sitio de Givenchy Parfums no figuran los perfumes en ediciones limitadas, por lo que no se dispone de las notas oficiales de la fragancia.

La fragancia tiene una partida bastante ligera y de estructura difícil de definir por falta de notas puntuales destacadas, con una mezcla de frutales suaves que oscilan entre bergamotas y mandarinas tenues más un grupo floral indefinido y menos fragante que una fresia que da una impresión general frutal rosada joven y algo inocente, con puntos dulces esporádicos derivados de la familia de las naranjas y mandarinas. En fase media se siente el aumento de un grupo floral en particular que va por el lado limpio clásico, con impresiones de jazmín seguido de evoluciones de colonia tipo naranja y bergamota con algo de floral hacia el azahar que se acerca a las naranjas pero sin aportar un tono plástico, bastante cargada al agua de flores y con bastante presencia de musk que da una sensación dulce y tibia general que da soporte al azúcar de las naranjas. A 2 horas el grupo de musk con naranjas queda al fondo como base, con mayor definición de los florales que siguen en un jazmín centrado en pétalos con polvosos fríos de otras flores también clásicas y relacionadas con agua de colonia tradicional, entre violetas con mimosas por un dejo puntual a almendras, seguido de un punto más notorio de flor de azahar que equipara al jazmín, con la mezcla tendiendo a tonos tibios dominantes de musk con naranjas por momentos. A 4 horas la fragancia sigue quedándose en musk con naranjas tenues y dulces, con flor de azahar al agua de fondo y superando al jazmín y al resto de flores secundarias, sensación que se mantiene a unas 10 horas pero con una baja de los grupos frutales y florales en favor del musk. En fase final la fragancia se mantiene con una intensidad media apegada a la piel, reforzada por una idea de tibieza aportada por el musk y con pequeñas influencias de residuales de naranjas más cargadas al jugo y al agua junto con puntos limpios de jazmín clásico, ligeramente más cremoso que al inicio y con porciones vegetales asociadas a polen e interior de flores.

La fragancia tiene un inicio algo joven y fresco que luego varía a un estilo de agua clásica de flores, quedándose luego en un aroma de tibios de naranja suaves, bien enfocada en un uso de diario de preferencia primaveral y veraniego como un perfume que aguanta un uso cotidiano sin ser un aroma deportivo y que tiene cierta complejidad o elegancia relajada casi casual a cargo de un puñado de flores. En oficina las flores dan un momento breve de profesionalismo, con el inicio y el final tendiendo a volverse tenues y muy apegados a la piel, con el centro intenso sin ofrecer un buen efecto memoria y notándose aquí de forma más destacada el estilo cotidiano que venía del escenario de diario. Como fragancia nocturna el aroma tiene recuerdos de jardines de día y no alcanza a proyectarse bien en ambientes sociales más oscuros o más concurridos, perdiéndose el aroma y nuevamente sin ofrecer notas que lo hagan recordar fácilmente o que llamen la atención. Por el lado romántico la porción floral se siente un poco antigua, con los tibios generales también girando en ideas de tipo personal alejadas de una intención sensual o de conquista. Rango de edad amplio entre 20 y 60 años.