Jaguar Woman by Jaguar
Este perfume del año 2004 es el primero orientado a mujeres dentro de la nueva partida de fragancias creadas por Art & Fragrances, aprovechando la adquisición de la licencia de fragancias del fabricante de automóviles Jaguar, y visualmente corresponde a un diseño más estilizado del frasco del Jaguar azul del 2002. Las notas declaradas en el sitio de fragancias de Jaguar para este perfume son: mandarina, grosellas rojas, sandía, peonia, nenúfares, jazmín, musk blanco, sándalo, ámbar y madera de cachemira.
En la primera aplicación la fragancia presenta un aroma intenso, de frutales rojos y florales rosados, aunque gradualmente tiende a un floral más tradicional rojo pero igualmente intenso, de características más polvosas. Da la idea de rosas con una segunda flor más al agua sobre una capa de frutas dulces, inicialmente de la familia de las frambuesas pero a los pocos minutos pierde ese impacto y tiende a frutales neutros. En notas medias el aroma da una sensación de fragancia conocida, de rosas (o peonías) rosadas al agua con un floral acuático en la línea de los nenúfares y un floral polvoso impreciso tipo jardín, que gradualmente tiende a bajar de intensidad con respecto al golpe olfativo de la partida y que de a poco incorpora maderas a la mezcla. En notas finales retoma un aroma a frutales rojos que bordea lo dulce carameloso por la presencia de ámbar, y un dejo floral como de pétalos polvosos, con una intensidad y desplante mucho menor al de la partida.
El perfume tiene una partida bastante intensa que recuerda en estilo a una mezcla entre Hot Couture de Givenchy y Femme Individuel de Montblanc (el cual también tiene un frasco muy parecido a este perfume), aunque las frambuesas en este caso son mínimas y de muy corta duración, quedando en lo que queda de fragancia con un aroma floral prácticamente puro. Las flores insinúan un uso primavera y veraniego con personalidad, bastante social para un estilo de diario, y otoñal levemente invernal en dependencias aclimatadas no frías para un uso de oficina, para destacar durante la primera fase del perfume. Considerando una aplicación a mitad de día o antes de un evento puede tener un buen desempeño a nivel nocturno pero volviendo a una época veraniega. En el lado romántico es de esas fragancias que tiende a atraer por su intensidad floral y desplante, aunque pasada la fase media tiende a desinflarse el atractivo. Rango de edad entre 25 y 45 años.