Realiza una Búsqueda

Innocent Illusion by Thierry Mugler

Este perfume del 2007 es una variante del Innocent de 1998, donde se hace un cambio en el estilo frutal de la fragancia predominando los frutos rojos. A diferencia de otros perfumes de la línea de Thierry Mugler, e incluso del mismo Innocent original, esta fragancia deja la sensación que se explota menos el estilo gourmand diferenciador que caracterizaba a la línea, sintiéndose incluso algunos aromas muy similares a perfumes más comerciales existentes en el mercado.

En la partida el aroma del perfume conserva un estilo frutal como en el Innocent tradicional pero con una nueva mezcla de frutas, cargadas ahora a los frutos rojos menos tropicales y más en la línea de las cerezas, berries e incluso sandía. En notas medias mantiene los frutos rojos del comienzo agregando lo que parece ser un floral tipo fresia, en un estilo relativamente conocido y que recuerda a otras fragancias comerciales del tipo frutal floral. Durante su evolución en esta fase la nota floral tiende a figurar más que los frutos rojos, mientras que estos últimos varían un poco volviéndose levemente tropicales, o al menos con una fruta de la mezcla tomando un tono más tropical y con notas azucaradas adicionales. El final se siente algo más denso pero suave, como frutas rojas más concentradas con residuos de cítricos.

La fragancia toma un corte diferente comparado con otras creaciones de la línea Thierry Mugler, donde no se explota tanto el uso de notas confitadas gourmand en favor de un aroma similar al existente en otros perfumes más comerciales, sintiéndose por momentos algunos puntos aromáticos similares a porciones del Gucci Envy, Pleasures Intense y Pleasures Delight. En estilo se siente veraniego y de diario, bastante fácil de usar y con presencia no molesta en oficina. Tiene buen cuerpo para ser usado de noche en espacios cerrados o abiertos, e incluso el frutal dulce aunque no llega a los niveles gourmand de los otros Thierry Mugler es atractivo y menos conflictivo para usar en una ocasión romántica. El rango de edad se siente joven, entre 20 y 45 años.