Realiza una Búsqueda

Ocean Lounge by Escada

Lanzado al mercado en el 2008, esta fragancia es la edición limitada de verano numero 17 que lanza Escada anualmente, siguiendo a otros perfumes como Moon Sparkle y Sunset Heat. El perfume está inspirado en las vacaciones de verano, representando el momento particular en que el sol del mediodía comienza a bajar, dejando de sentirse tan caluroso y dando paso a un ambiente más sensual y relajado con ánimos de fiestas tomando un trago o una bebida al atardecer.  La botella sigue la misma forma de sus antecesoras de verano, cambiando el color del cristal para representar la imagen del horizonte acercándose a la puesta de sol. Las notas declaradas en el sitio de Escada para este perfume son: merengue de frutillas, lichís, ciruelas y néctar de peras.

La partida es bastante frutal, bordeando lo chicloso y lo gourmand degustable con notas de frutos rojos aromáticos, en la línea del lichís, guayaba e incluso marrasquinos de cherry. Se sienten tonos de frutilla o sandía sintética como de caramelo y azucarados bastante llamativos e intensos. En fase media el azucarado baja un poco manteniendo el tono de caramelo de frutos rojos y dejando paso a la nota de pera más áspera aunque todavía dulce, manteniendo esta mezcla de aromas por un periodo bastante largo. Ya en fase final las notas dominantes son las mismas, principalmente pera y un tono de frutilla o grosella roja algo sintética, con el azucarado más bajo y con una mezcla floral que al parecer siempre existió y que ahora se siente un poco más notoria, con puntos de jazmín. Los frutales se sienten más secos y al parecer perdió una capa de agua que le daba más frescura.

La fragancia al igual que varios de sus antecesores explota bastante la veta frutal dulce, con bastante azucarado y tonos con personalidad casi tropicales... en este caso toma una tendencia cercana a las golosinas y a los frutales que podrían encontrarse en un cóctel de frutas, con un perfil relajado de diario muy veraniego al aire libre, ya sea una playa o una ciudad. En oficina puede resultar grato, pero a nivel social y productivo el aroma puede bordear lo intrusivo y lo relajado... si bien es muy optimista y energético, los dulces de golosina se pueden malinterpretar restando credibilidad profesional a primera impresión. En el campo nocturno el aroma vuelve a figurar como centro de atención, con un estilo joven y muy dinámico para fiestas y eventos informales, incluso llegando al lado semiformal alegre. Como ocurre con muchos aromas gourmand, el tono de golosina resulta bastante atractivo en el lado romántico, teniendo una estela bastante intensa y no densa para despertar curiosidad y llamar la atención en las primeras fases del perfume, y sintiéndose grato e incluso adictivo a corta distancia. Rango de edad entre 15 y 45 años.