Baby Tous by Tous
Esta fragancia de finales del 2007 fue creada para un público infantil, inspirada en los aromas de la infancia de las hijas de la dueña de Tous. La base de la fragancia tiene bastante influencia de las colonias clásicas de tonos cítricos, con la adición de florales suaves que mantienen un estilo de inocencia general. Aunque el precio de la fragancia es algo elevado para una colonia de niños, este producto sigue la tendencia de otros diseñadores de fragancias como Bulgari y Burberry, y de algunos accesorios de lujo como los bolsos porta pañales de Louis Vuitton, que buscan mantener el estilo elegante de las madres al andar con sus hijos.
En las notas de partida la fragancia recuerda mucho un agua de colonia clásica de las usadas en toallitas refrescantes, con bastante presencia de cítricos en la línea del nerolí y la bergamota más algunos tonos verdes leves intercalados. En notas medias aunque mantiene los cítricos de la cabeza toma un cuerpo mucho más femenino y con participación de flores... tiene partes de agua de colonia de mujer, algo de flores que recuerdan un floral fresco de Anais Anais entre rosas con jazmín y sensación de musk fresco con dejos de madera... entremezclados siguen los tonos de nerolí y ocasionalmente se sienten flores de azahar. El final es de flores al agua, jóvenes y hasta con un toque inocente de colonia infantil. Los tonos son de baja densidad pero variados, entre violetas frescas no polvosas, extractos de limón y naranjas, rosas y musk., estando en la mezcla la flor que le da ese mismo toque inocente a Anais Anais. En el final el musk incluso se siente algo verde, tomando una tonalidad más intensa y seca a flor de piel.
La fragancia en sí tiene bastante inspiración en una colonia tradicional, con agregados en la fase media que le dan más profundidad al aroma pero conservando un estilo fresco al limón suave y rematando en florales también suaves. Se siente directamente de diario y veraniega, con ciertas posibilidades en oficina pero como continuación de una fragancia de diario y más bien por un efecto refrescante. De noche no tiene mucha presencia pero en el campo romántico es íntima y agradable, a flor de piel. El rango de edad es variado, con una recomendación algo obvia para infantes y niños por su nombre e intención original, pero como perfume se siente bien y apropiada en una mujer entre 15 y 60 años.