Realiza una Búsqueda

Intimately Beckham for Him by Beckham

El Intimately Beckham es la segunda fragancia para hombre del futbolista David Beckham. Aunque por el nombre se insinúa que la fragancia podría ser del tipo seductora romántica, el resultado es más de diario con una nota amarga persistente que resta potencial final.

La partida se sintió algo nocturna e invernal, especiada, pero lamentablemente con una nota que arruina la mezcla. Las notas de cabeza corresponden a cardamomo con bergamota más presencia de anís desde la fase media. Entre las notas de cabeza aparece declarado un aroma a cáscara de pomelo el cual parece corresponder al aroma que desencaja, entre amargo y verde (pensé que era salvia en un comienzo). En notas medias aparece una nota de nuez moscada y se siente con más claridad la nota de cascara de pomelo, que parece naranja amarga... ambas notas dan un parecido al Celine de hombre, que también tenía notas de naranja con nuez moscada y ágave. Hay notas declaradas de violetas que no se sienten muy florales y pueden corresponder más a hojas de violeta que a la flor, y que pueden estar siendo absorbidas por la mezcla de pomelo amargo. La tendencia en este punto medio es similar a un desodorante Axe que he sentido varias veces (al menos día por medio en mi oficina), con el mismo aroma entre amargo y verde. En notas de base bajan de intensidad las notas de capas superiores y persiste finalmente un aroma a sándalo con algo de notas cítricas. La nuez moscada toma tonos similares a té, con restos de ámbar y pachulí.

Si bien el estilo en una primera instancia era invernal y nocturno sofisticado, a medida que evoluciona la fragancia tiende a volverse menos sofisticado y compartiendo notas con un desodorante de la línea Axe. Se siente de diario al aire libre, conservando la tendencia invernal. El tono amargo puede resultar chocante para una oficina en ambiente cerrado, lo mismo que para una ocasión romántica. De noche no tiene mucha presencia, pesando el estilo de diario. Rango de edad entre 30 y 40 años, ya que alguien de menor edad buscaría algo más fresco y alegre y alguien mayor tendería a una fragancia con más presencia.