Purplelight by Salvador Dalí
Por el nombre pensé que se trataba de una variante suave del Purplelips, pero es una fragancia de estilo completamente diferente, mucho más floral y prácticamente sin frutas.
En las primeras notas se siente diferente al Purplelips, cargado hacia las flores de tipo jardín, como lilas y jazmín, más un tipo de flor tradicional un poco más densa (puede ser el jazmín que se siente como rosas comunes). En notas medias la fragancia mejora bastante, bajando en tonos el jazmín con las lilas y dominando la flor de tiaré, más dulce y alegre, con un poco de estilo tropical floral. Hay también presencia de una madera aromática que se complementa bien con el tiaré. Por momentos aflora nuevamente la nota de jazmín, tomando un estilo bastante femenino que recuerda un poco al Gucci Envy (pero más cargado al dulce del tiaré). En las notas de base aparece musk con presencia de tiaré más residual (como aceite bronceador). Supuestamente tiene vetiver, pero se siente más maderoso que verde y asociado a otra nota de madera que parece ser almendro.
Aunque pareció algo tradicional viejo en su partida, con el tiempo la fragancia se siente bastante joven y femenina. El tiaré de la nota media hace que la fragancia sea más apropiada para un uso veraniego, en invierno puede que le falte densidad. Para uso diario o de oficina, también de noche recordando que se está en verano, y para uso romántico por las notas femeninas que tiene. Rango de edad entre 25 y 40 años.