Tendre Poison by Christian Dior
Esta versión de Poison es mucho más agradable y en estilo tradicional, comparándola con el original, como una reinvención hacia la gente que le resultó chocante el primer Poison.
De partida se siente fresca y floral frutosa, con notas de naranjas, mandarinas o bergamotas, más resina de gálbano (según el sitio web de Dior). Las notas medias se sienten rápido, con flores bastante femeninas de fresia mezclada con tuberosa suave, que no se siente vieja, rosas y flor de azahar. Si bien se repiten las notas de tuberosa y rosas del primer Poison, el estilo de la fragancia es completamente diferente y en este punto tiende a jabón de rosas. En la base se sienten todavía intensa las rosas, en un estilo que recuerda un poco el Animale para mujer, más sándalo y vainilla en un tono algo jabonoso.
Mucho más fresca y femenina que su predecesor, la fragancia tiene también más oportunidades de uso que el Poison. Las notas florales son frescas para usar en verano, de diario y especialmente en oficina, y son atractivas y femeninas para usar en una ocasión romántica, aunque también funciona en invierno de uso diario. Para la noche es algo suave. Rango de edad entre 25 y 60 años.