Realiza una Búsqueda

Le Mâle by Jean Paul Gaultier

A pesar de lo vanguardista que pueda parecer el envase de este perfume, los ingredientes que contiene son bastante clásicos y la mezcla fue hecha pensando en un estilo más gourmand de gusto general.

Las notas de cabeza están basadas en naranja y bergamota, con un dejo fresco de menta, y con una duración mayor al promedio. La nota media agrega más naranja en forma de brotes y especias como canela, comino y cardamomo. La base está cimentada en sándalo y cedro clásico, pero tiene como nota principal granos de tonka con vainilla y algo de ámbar.

Revisando los ingredientes, parece como si hubiese sido preparado en una cocina. Consigue un efecto gourmand sin perder el lado masculino, como si potenciara una fragancia clásica. Lamentablemente con el tiempo se ha hecho más conocido y en las multitiendas tienden a colocarlo en promoción o para prueba a los clientes que entran, rociándolo al aire. Para verano o invierno, de diario,oficina y eventos románticos, puede funcionar de noche para eventos simples no formales. Rango de edad entre 20 y 40 años.