Clinique Happy for Men by Clinique
La idea de la línea Happy de Clinique es dar una fragancia no muy rebuscada ni compleja, que levante el ánimo y funcione de diario. En este caso, la fragancia en versión hombre es de líneas clásicas simples, cargada a la naranja en la partida.
En notas de cabeza hay frutas cítricas como la mandarina y el limón en versión Kaffir (más de gourmand), más otras notas limonadas más exóticas (como el Yuzú japonés y el Kalamanzi filipino). La nota media no opaca a la nota de cabeza y la complementa con notas verdes. Al cabo de un par de horas la nota de cabeza desaparece junto con la media y permanece solo la base compuesta por maderas más secas como ciprés, cedro, madera de Guaiac y musk.
Aunque no tiene un aroma muy duradero, las notas cítricas y las maderas suaves son bastante refrescantes, respetando la idea de una fragancia para levantar el ánimo. Como fragancia deportiva es algo cara y como perfume clásico desaparece rápido. Para uso de diario y verano, también para la oficina. En invierno las notas de madera son muy suaves y de noche no tiene mucha presencia. Rango de edad entre 25 y 40 años.