Realiza una Búsqueda

Eden by Cacharel

Edén es una de esas fragancias que es muy dependiente de la piel dónde se aplica. Se la olí a un par de compañeras de la Universidad e incluso a una amiga de mi señora en el tiempo que todavía estábamos pololeando... en todos esos casos se sentía muy bien, floral con dejos de sensualidad. Con eso me bastó para llevar a mi señora (todavía polola) a pasear al centro de Viña del Mar a comer algo y... de paso probar esa fragancia a ver cómo le quedaba a ella. Entramos en una tienda, la probamos en la muñeca de ella y... uggg... flores muertas!! Creo que hasta la vendedora dijo que nunca antes había visto un perfume descomponerse y oler tan mal en la piel de alguien. De más está decir que el paseo se arruinó y que tuvimos que volver a la casa de ella a lavarse la piel y cambiarse el suéter (que también recibió perfume) porque no aguantaba el olor. La moraleja... siempre probar primero en tiras de papel, después de 15 minutos y si no hay olores raros se puede probar en la piel.

Las notas de cabeza son frescas y cítricas, durazno con limón, mandarina y bergamota. Las notas medias son las principales, con rosas y jazmín (clásicas) más tuberosa y mimosa (estas dos pueden ser algo conflictivas). Las base es oriental con tonka, sándalo, pachulí y cedro.

Asumiendo que a una mujer le quedó bien en la piel, sería apropiado para usar en verano, de diario y oficina... tal vez muy floral y fresco para la noche, pero si es un evento romántico pasa. Rango de edad joven, desde los 20 años y hasta los 40.