Allure Homme by Chanel
Esta fragancia estuve tratando de conseguírmela un buen tiempo... ya que el Allure es una de mis fragancias favoritas para mujer, la versión de hombre debería seguir con la misma línea de innovación y calidad. Al final conseguí que me regalaran 2 muestras en spray de 5 ml, las que me aplicaba en la mañana cuando me tocaba alguna reunión importante en la oficina.
La partida es cítrica no fresca, con bergamota, mandarina y cáscaras de limón. La nota media es especiada, con pimienta y dejos de geranio, más lo que parece ser una nota bastante notoria de hojas de oliva. La base es clásica, con vetiver, pachulí, cedro, sándalo y una nota oriental seca de vainilla o granos de tonka.
Muy masculina, fácilmente distinguible (a veces se confunde con Nemo de Cacharel), cae en la categoría de fragancias clásicas para uso en oficina. Se pierde un poco al usarla de diario y sirve para uso nocturno. Funciona en verano pero tiene mejor potencial en invierno, en espacios cerrados. Rango de edad entre 30 y 60 años.