Realiza una Búsqueda

Halloween I'm Unique by Halloween

Esta fragancia del 2020 se suma a la serie de fragancia femeninas de la marca española Halloween como un lanzamiento de temporada que reúne en un cóctel aromático los recuerdos del verano trasportando a un lugar tropical y exótico disfrutando de un atardecer en la playa, frente a un paisaje lleno de luz y color que llena de emociones destacando la sensación de sentirse únicos. El envase se apega al diseño de botella cilíndrico de hombreras curvas y tapón esférico creado para el primer Halloween y usado por las derivadas posteriores, destacando un decorado de pétalos similares a alas de mariposas en gamas de rosado y azul contra un vidrio de color rosado. En el sitio de Halloween Perfumes entregan para este producto el siguiente listado de notas: bergamota, mandarina, almendras, rosas, leche de coco y musk.

En partida la fragancia comienza con un tono central de durazno intenso y natural con vetas lácteas que incluye sobre los 5 minutos variaciones más verdes del durazno con giros en mango y melón con una idea breve a los 10 minutos de gardenias, teniendo una evolución estable y lenta con algunos puntos amargos de origen impreciso a los 15 minutos y que se nivelan a una línea frutal a los 20 minutos. En fase media a los 30 minutos el perfume presenta pocos cambios, desarrollando un acercamiento a notas suaves de rosas polvosas manteniendo un centro dominante de duraznos más verdes y un poco menos lácteos, tomando a 1 hora rasgos de fruta roja. A las 2 horas la fragancia presenta variaciones del durazno a mango con vetas cálidas de coco y algunos escapes a verdes de flores de azahar, afinando la sección de frutos rojos que se acerca a granada apagando el aporte de rosas, presentando las 3 horas una combinación más amplia de frutas donde sigue destacando el aporte de durazno en un formato más maduro combinado con melones verdes, sandía y granada, llegando a las 4 horas con un acabado más pronunciado de pulpa de fruta madura en grosellas rojas ligeras con mango y durazno más un hilo neutro de flores sobre un fondo de madera neutra que retiene rasgos mínimos de almendras. Al superar las 6 horas la estructura del perfume cambia elevando nuevos grupos de flores limpias y polvosas que combinan neutros de mimosas y gardenias con un ligero ácido de rosas de jardín y un amaderado cercano a frutos secos tipo almendras, surgiendo de manera oscilante un cremoso de duraznos y coco que se apaga rápido, pasando a las 9 horas a un acabado más polvoso y menos juvenil en mezclas de flores de jardín con grosellas ligeramente ácidas al musk y abriéndose a las 12 horas a flores silvestres y verdes de la familia del loto y el heliotropo con un rasgo cremoso residual entre gardenia y coco más una inserción tipo bambú que agrega un punto tosco en la base permitiendo ver una nota de rosas algo fría y amaderada a la pimienta rosada. En fase final a las 24 horas la fragancia baja su intensidad equilibrando los aportes florales con las secciones residuales cremosas de fruta llegando a una mezcla cálida que contiene puntos de coco con aproximaciones a gardenias, apareciendo una nueva capa en la base con amaderados que tienen una impresión de incienso y palo santo con un punto oscilante de clavo de olor.

El perfume mantiene durante gran parte de su evolución un enfoque alegre y jovial con una nota principal de durazno cremoso con ecos de coco y frutas rojas a la granada, pudiendo descolocar al final al apagarse estas notas en favor de florales de jardín que vagamente recuerdan las porciones verdes de Halloween en su versión original, a nivel de diario centrándose en primavera y verano sin seguir un perfil deportivo. En oficina el aroma se siente optimista y empático, tal vez por momentos muy lineal y bajando la seriedad y elegancia en favor de una imagen joven y relajada, cubriendo el segmento informal y semiformal a mayor edad con un efecto memoria bueno que decae hacia el final. A nivel nocturno el perfume se siente llamativo en actividades con amigos como reuniones informales, salidas a la playa o idas a fiestas, continuando con un estilo semiformal de noches muy calurosas donde se acepta un punto aromático tropical, quedando corto en tratar de llegar al lado formal. En lo romántico la fragancia despierta curiosidad e invita a inicial una conversación desde cero con desconocidos o acompañando una salida con pareja conocida, calmando su atractivo hacia el final. Rango de edad entre 20 y 60 años.