Realiza una Búsqueda

Love Star Eau de Parfum by Victoria's Secret

Esta fragancia del año 2018 corresponde a una edición limitada de Love Eau de Parfum del 2017 y que toma los conceptos de su predecesor llevándolos a un ambiente de celebraciones continuando la fiesta después de la fiesta de la primera fiesta, o en inglés "the after after party", apelando a un mar comportamiento, disfrutando de un buen champagne, sintiendo la tentación en el aire y balitando toda la noche. El envase se basa en la forma de botella de Love Eau de Parfum de 6 caras planas y surcos verticales, agregando un tono opaco al vidrio en color rosado claro. En el sitio de Victoria's Secret destacan las siguientes notas básicas para la fragancia: manzanas, lirios blancos, un extracto de aire nocturno y ron.

En partida la fragancia plantea un aroma frutal centrado en coco y kiwi con un cruce de manzana áspera, siguiendo a los 5 minutos con notas de limón verde y desarrollo cremosos en coco y vainilla que llegan a los 10 minutos a un tono tibio seco cercano a higuera, surgiendo a los 15 minutos vetas de tuberosa y vainilla de bronceador con dejos florales tropicales que se abren a los 20 minutos a pulpa seca de coco con un efecto salado lácteo. En fase media a los 30 minutos el perfume mantiene una línea floral tropical sobre crema de coco menos seca y con pasos por tuberosas, aligerándose el aroma por el lado floral al cabo de 1 hora agregando tintes secundarios de peonías y orquídeas. Al pasar de las 2 horas el aroma se aproxima a un durazno cremoso con fondos verdes de melón y calone que retienen en menor grado el efecto de bronceador de tuberosas y vainilla con un acercamiento a madera de tallos conservando una línea oscilante de agua de coco, incluyendo a las 3 horas un aporte floral clásico más urbano de lirios del valle limpios con una variante más oscura y licorosa de la vainilla, tomando a las 4 horas un acabado más dulce y relajado en peonías y flor de azahar a la mandarina con complementos estables de coco y tuberosas, apareciendo de manera muy suave un punto de mango. Sobre las 6 horas el perfume continúa con la línea de coco pero agregando florales a lirio del valle limpio que le dan una apariencia más urbana y que se mantienen en el mismo estilo a las 9 horas con el grupo frutal confundiéndose con una versión ligera de una tuberosa que recibe influencia de fresias y lirios del valle limpios, realzando a las 12 horas secciones verdes características de lirios del valle y una flor de azahar pero con los tonos cítricos sin alcanzar a elevarse al existir una capa de crema de durazno con coco que la restringe. En fase final a las 24 horas el perfume vuelve a hacer referencia a un estilo de bronceador en vainilla y agua de coco pero que gradualmente termina siendo absorbido por un cuerpo cremoso de tuberosas con efectos plásticos de una flor de azahar no alimonada, sintiéndose aportes adicionales de peonías más ácidas con fondos amaderados con un picor especiado ligero.

La fragancia se siente como una versión suavizada de Love Eau de Parfum repitiendo los conceptos de coco pero con menos profundidad por el lado frutal tropical en favor de aportes florales que con el tiempo se vuelven más verdes y alimonados en torno a vetas de jardín, manteniendo a nivel de diario un estilo de climas frescos en torno a primavera y verano que acepta la realización de actividades deportivas al aire libre. En oficina el aroma se siente más optimista que su predecesor al presentar notas alegres de una manera menos obvia y combinándolas con un fondo floral neutro y limpio más cercano a un enfoque laboral, cubriendo el segmento informa y semiformal con un efecto memoria levemente sobre el promedio viéndose afectado por una potencia y proyección ambiental menor. A nivel nocturno el perfume saca provecho de sobreaplicaciones para crear un aura dulce y alegre en salidas informales de un público juvenil, adoptando líneas limpias correctas pero con un guiño veraniego de vacaciones en eventos semiformales, teniendo un estilo relajado y sencillo que no calza con una exigencia formal. En lo romántico el aroma se siente llamativo sin molestar a corta distancia, aportando con una faceta viva en salidas con pareja conocida. Rango de edad entre 20 y 60 años.