Realiza una Búsqueda

Sweet Like Candy by Ariana Grande

Esta fragancia de mediados del 2016 es el tercer perfume fabricado para la marca de la cantante Ariana Grande, siguiendo a Ari del 2015 y a la edición limitada Frankie aparecida a comienzos del 2016, con el nombre del producto siendo tomado de una frase de la canción "Moonlight" también aparecida en el mismo año y continuando con una tendencia dulce azucarada y frutal ya planteada en Ari. El envase repite el diseño de botella facetada con un decorado con forma de pompón de Ari y de Frankie, cambiando el color del vidrio que ahora es opaco y de tono rosado claro. En el sitio de Ariana Grande Fragrances no aparecen referencias a este perfume sin que se cuente con un listado oficial de sus notas.

En partida la fragancia destaca por un aroma de bastón navideño de caramelo que lentamente agrega frutas rojas y azúcar de algodón, sumando a los 5 minutos notas de vainilla y limón sobre una base estable de azúcar, presentando a los 10 minutos una variante del punto de azúcar hacia una pasta tipo malvavisco con ausencia de notas frutales y florales, continuando a los 15 minutos con una tendencia a ampliar las capas dulces a caramelo quemado e incienso con granos de tonka que son complementados a los 20 minutos por vetas especiadas al anís y vainilla con un punto cremoso controlado entre durazno, mango y tuberosas. en fase media a los 30 minutos el perfume plantea un brillo tropical marcado por duraznos y mango con apertura a florales de la línea del osmantus y frangipani, con el fondo cremoso tendiendo a vainilla y caramelo creando un acabado muy dulce que opaca el frescor de las flores y frutas destacando facetas secundarias que apuntan a líneas ácidas al mango y maracuyá al cabo de 1 hora. Pasadas 2 horas desde la primera aplicación la fragancia sigue sobre grupos frutales tropicales con una base constante de azúcar, abriéndose a grupos neutros de pera, ciruelas, grosellas oscuras y polen con madera y vainilla, llegando a las 3 horas a un formato juvenil más estándar donde las notas principales se compactan en un azúcar de vainilla con fondos de fruta menos precisa, dando un último avance frutal vivo a las 4 horas que lo acercan al estilo de las ediciones especiales de verano de Escada en caramelo al lichís, maracuyá, peras y vainilla. Sobre las 6 horas el perfume vuelve a una línea de vainilla fragante y dulce con aportes azucarados ácidos que pierden parte de su origen frutal, incluyendo tonos de la familia del jazmín y la violeta que tiene una apariencia más polvosa y ligeramente sintética o densa, bajando a las 9 horas la potencia del grupo azucarado que se acerca a tuberosas y a líneas de jabón floral con fondos de vainilla y residuos de fruta roja que se desplaza a mandarinas concentradas, destacando a las 12 horas conjuntos de fruta ácida con vainilla que recuerdan perfumes de la marca Natura. En fase final a las 24 horas la fragancia se mueve dentro de un segmento floral dulce a la vainilla con aportes fragantes de polen tropical en frangipani, ocurriendo algunos desvíos frutales a moras verdes y azucaradas con oscilaciones ácidas en mango, lichís, maracuyá y naranjas, dejando una sensación similar al final de su predecesor Ari en un aroma de pitanga de Heat y Heat Rush de Beyoncé.

El perfume tiene un inicio vivo en notas de caramelo y desarrollos tropicales que con el paso del tiempo se acercan a un estilo de azúcar conocido a nivel de fragancias juveniles comerciales, un poco más apagado que Ari y con mayor desarrollo de vainilla, centrándose a nivel de diario en usos de primavera y verano que no siguen una tendencia funcional deportiva. En oficina el aroma tiene una presencia notoria y optimista pero a la vez más personal que profesional, cubriendo un segmento informal que puede llegar a semiformal sustentado en una mayor edad de quien lo usa, teniendo un efecto memoria bueno al plantear una combinación de notas llamativa fácil de identificar consistente en un azucarado rojo y ácido. A nivel nocturno el perfume alcanza su máximo potencial en ambientes contaminados donde se proyecta de manera libre, en especial en fiestas informales y momentos alegres con amigos, sosteniéndose todavía en ocasiones semiformales de verano como un aroma con personalidad pero careciendo de una estructura elegante para sostenerse en el extremo formal. En el caso romántico el aroma es llamativo a nivel joven dando facilidades para comenzar una conversación, con algunos puntos densos pudiendo frenar una intención sensual a corta distancia o en caso de excesiva aplicación. Rango de edad entre 15 y 60 años.