Realiza una Búsqueda

Lady Million Lucky by Paco Rabanne

Este perfume del 2018 correspondiendo a una derivada de Lady Million del año 2010, siguiendo otras propuestas como la edición Eau de Toilette, la versión Intense y la serie Privé, con Lady Million Lucky apareciendo en el mercado con una contraparte masculina 1 Million Lucky, con ambos perfumes jugando a despertar los sentidos al considerar un enfoque más gourmand que sus predecesores. El envase usa la misma botella creada para el primer Lady Million con forma de gema de base cuadrada y costados diagonales facetados, cambiando el color de la mitad superior opaca que en lugar de ser dorada es ahora plateada. En el sitio de Paco Rabanne señalan en la descripción del producto estas notas principales: rosas, sándalo y frambuesas.

En partida el perfume comienza con una línea dulce basada en frutos rojos ligeros y que tiene un rasgo levemente acuático y cremoso a la vez a la naranja, incluyendo a los 5 minutos vetas de peonías y polen con madera que reducen parte del tono cremoso al bajar el aporte de naranja que es compensado a los 10 minutos por un alza de grosellas rojas de acidez mesurada que arrastran una interferencia polvosa de rosas, ocurriendo un nuevo equilibrio a los 15 minutos al afinarse las notas de rosas que poseen características frutales con un fondo floral alimonado en la base, ocurriendo a los 20 minutos puntos dulces discretos de frambuesas mesurada que tienen un acabado seco confitado. En fase media a los 30 minutos la fragancia presenta una reducción de las frambuesas en favor de flores que tienen un aire clásico de rosas dulces de jardín con musk, bajando la intensidad frutal y ácida al cabo de 1 hora centrándose el aroma en tonos tibios ligeramente amaderados al musk con ámbar y cruces verdes florales indefinidos. A las 2 horas el perfume destaca un tono dulce compacto de rosas y peonías de baja acidez con bergamota, sosteniendo en la base un punto amaderado que comienza en pachulí y tiende a madera ahumada con un dejo a almendras apagadas como en una aproximación a la nota de avellanas, produciendo a las 3 horas a nivel ambiental un tono de rosas grasas que se complementa a corta distancia con peonías, duraznos y ámbar dejando la impresión de una versión más dinámica y juvenil de J'Adore de Dior, rebalanceando a 4 horas las notas principales que reducen las rosas dulces en favor de madera clásica con efecto chiprés donde se siente un paso por avellanas, cacao y cashmerán con violetas similar al de 1 Million Lucky pero con una presencia más notoria que la de su par masculino. Al superar las 6 horas el perfume agrega algunas referencias dispersas a especiados asociados a tallos amaderados, elevando de manera fresca la veta de rosas y peonías que se sienten ligeras y cremosas a la vez sobre un fondo de talco de violetas, calmándose el aroma a las 9 horas en una composición de jazmín con musk con apariencia de loción corporal que relega a las notas de rosas al fondo, llegando a las 12 horas con una apariencia de frambuesas y moras. En fase final a las 24 horas el perfume se suaviza privilegiando en un nivel superior notas florales delicadas de jardín que incluyen aportes cruzados de musk, polen y un frutal neutro indefinido de la familia de la pera, existiendo en el fondo algunos vestigios de rosas con una madera dulce de avellanas como la de 1 Million Lucky.

Al igual que con su par masculino, esta versión de Lady Million tiene una apariencia más clásica que las ediciones Eau de Parfum y Eau de Toilette, teniendo algunos puntos amaderados comunes con Privé, a nivel de diario apegándose a un enfoque atemporal bajo techo de primavera y otoño que se aparta de las situaciones deportivas. En oficina el perfume es menos llamativo y más polvoso que sus predecesores, fomentando una presencia discreta un poco más amaderada que se mueve bien en los segmentos informal y semiformal, teniendo un efecto memoria que por potencia cae mayoritariamente en el segmento mediano y destacando en la partida con la nota de rosas. En el caso nocturno la fragancia se siente mejor enfocada a un público no adolescente en situaciones informales y semiformales de espacios limpios y de climas fríos, faltándole potencia y complejidad elegante para hacerse notar en el nivel formal. En el caso romántico el perfume demora algunas horas en mostrarse cálido y acogedor, teniendo vetas de madera de tendencia chiprés que pueden frenar un desplante sensual explícito, encajando en salidas con pareja conocida. Rango de edad entre 25 y 60 años.