Realiza una Búsqueda

Rock! the Party Daring Pink by Shakira

Esta fragancia del año 2017 es parte de la edición especial que prepara anualmente la marca de la cantante Shakira para algunos de sus perfumes, en particular con este lanzamiento siguiendo a Summer Rock! del 2016 y tomando el nombre de Rock! the Party con dos perfumes llamados Daring Pink y Crazy Lilac, con el caso de Daring Pink siguiendo un perfil floral suave con ecos de fruta que recuerdan el estilo de las fragancias de Ágatha Ruiz de la Prada. El envase repite la forma de botella de estrella asimétrica de 4 puntas de Rock! basada en una guitarra eléctrica, destacando el uso de un líquido distintivo de color rosado. En el sitio de Shakira Beauty no aparecen menciones a este lanzamiento, sin que se cuente con un listado oficial de notas.

En partida el perfume comienza con peonías ligeras y compactas unidas a un neutro de jazmín que se mueve a los 5 minutos hacia rosas apagadas con madera de tallos y alzas de musk, bajando la intensidad del aroma a los 10 minutos a un atalcado de jazmín con madera que se inclina a resinas suaves y permite distinguir a los 15 minutos indicios de fresias alimonadas mezcladas con madera en descenso, destacando a los 20 minutos un efecto de jazmín con violetas similar al usado en los productos de Ágatha Ruiz de la Prada. En fase media a los 30 minutos el perfume resalta peonías con mandarinas con un fondo de jazmín polvoso, desplazándose sobre una combinación compacta de jazmín y mandarinas que solapa el resto de las notas, llegando a 1 hora con un acabado atalcado y más frutal que recuerda bayas de enebro con moras y un dejo de madera ahumada al incienso. A las 2 horas el perfume pasa por una variante clásica de jazmines y violetas discreta y suave sobre un fondo verde que mantiene cercanía con una fresia pero desplazándose a un lirio del valle vago por un tono cremoso de polen, aumentando a las 3 horas el acabado de violetas con jazmín que llegan al nivel de las moras de Love Love Love de Ágatha Ruiz de la Prada también fabricado por la casa Puig, destacando a las 4 horas un repunte de la nota de rosas que se mezcla con tibiezas de musk reemplazando el hilo de la familia de la naranja. A partir de las 6 horas la fragancia sigue una línea clásica en jazmines y violetas con un tono más untuoso de moras con ámbar que se sostiene sobre una base floral neutra más verde como en un lirio del valle poco notorio, aligerándose el aroma a las 9 horas persistiendo el centro de moras y jazmines con la disminución del atalcado de violetas que favorece la notoriedad de tonos secundarios a la bergamota, aligerándose el aroma a las 12 horas en tonos florales verdes de fresias que retienen una base de jazmín y moras con polen. En fase final a las 24 horas el perfume baja en intensidad aumentando a la vez su tibieza destacando notas principales de moras y jazmines con residuos de madera, sintiéndose ocasionalmente en el fondo una oscilación acuática de cáscara de naranjas y violetas que tienden a algas.

La fragancia sigue un perfil delicado, algo compacto y sin una gran proyección, un rasgo que comparte con la fase inicial de su par Crazy Lilac, estableciendo un estilo cotidiano que a nivel de diario se orienta a primavera y verano aguantando la realización de actividades deportivas mesuradas. En oficina el perfume cumple con entregar una apariencia limpia y no compleja que se siente grata en conversaciones con colegas, principalmente cubriendo el segmento informal y con un efecto memoria que es menor al promedio debido a una combinación de baja intensidad con notas poco precisas y compactas que son difíciles de distinguir. En el caso nocturno la fragancia requiere de mayores aplicaciones para dejar una idea jovial y femenina dentro de un segmento joven informal de fiestas y salidas con amigos, faltándole cuerpo para entrar al segmento semiformal y formal. A nivel romántico, a pesar de tener poca intensidad, el aroma resalta momentos de rosas al musk que se sienten acogedores en salidas con pareja conocida. Rango de edad entre 15 y 60 años.