Realiza una Búsqueda

Mercedes-Benz Perfume L'Eau for Women by Mercedes-Benz

Esta fragancia del año 2014, perteneciente a la licencia de productos derivados de la marca automotriz alemana Mercedes-Benz, aparece 1 año después de Mercedes-Benz Perfume for Women como una reinterpretación más fresca del aroma original centrada en un agua ligera y chispeante a la vez proponiendo una capa de frutales al casis sobre ámbar y madera que mantiene el centro floral de la primera edición. El envase usa la misma forma de botella y tapón diseñados para Mercedes-Benz Perfume for Women, cambiando el color del vidrio que se mantiene transparente pero agrega un degradado en blanco que ocupa la mitad superior del frasco. En el sitio de INCC Parfums, poseedor de la licencia de fabricación de las fragancias de Mercedes-Benz, destacan las siguientes notas aromáticas: bergamota, durazno, casis, rosas, mimosas, violetas, lirios del valle, cedro, ámbar y musk.

En partida la fragancia sigue un patrón ligero, con menciones a nerolí que contiene cruces esporádicos y de baja duración de frutales, agregando un aporte de iris que a los 5 minutos trae un recuerdo oscuro de Fahrenheit de Dior de hombre, perdiendo rápidamente este tinte y reenfocándose en nerolí con aires suaves pero más complejos de fresias y jazmín, entregando una mayor precisión en frutales a los 10 minutos que rondan las grosellas oscuras junto con un áspero que recuerda una pulpa de manzana o de pera poco fragante que se enfoca a pétalos polvosos a los 15 minutos que repiten la idea de fresias junto con flor de azahar y un indicio de peonías mesuradas a los 20 minutos. En fase media a 30 minutos el aroma combina un aporte alimonado más dulce que tiene origen floral y que abre posibilidades a un lirio del valle con restos secos y más astringentes de una rosa clásica al agua, recuperando la presencia de frutales jugosos tipo peras con inclusiones de mandarinas y bergamotas, llegando a 1 hora con una persistencia de la línea alimonada que se centra en fresias y lirios del valle con un tinte silvestre al fondo. A las 2 horas el perfume refuerza la presencia de lirios del valle más verdes y más fríos seguidos de terrosos ligeros que se orientan a secos de té verde con un dejo cercano al acuático que ronda los jazmines con violetas apagadas, con el tono de té verde volviéndose más amielado y dando un aproximación a mimosas silvestres, profundizando la idea de pastos de pradera al té verde a las 3 horas que contienen aportes todavía distinguibles de lirios del valle con un acabado polvoso y ligeramente a la crema, recuperando a las 4 horas una potencia alimonada cercana a fresias y jazmines con un tinte de flor de azahar y nerolí seguido de un seco de tallos de rosas también ácido. Al pasar de las 6 horas la fragancia se vuelve más floral y menos silvestre, destacando una línea de lirios del valle que mantiene aportes de nerolí, los cuales evolucionan a las 9 horas a un musk con polen que contiene los aportes iniciales de miel y sumando un turbio reconocible de flor de azahar verde a la par con el nerolí, llegando a las 12 horas con un tinte ligeramente ácido de mandarinas verdes con frío de rosas. En fase final a las 24 horas la fragancia toma un matiz más suave y con rasgos cremosos centrados en musk, dejando de lado los aportes de miel y de silvestres toscos en favor de flores limpias blancas que contienen porciones de verdes y alimonados menores que poseen un origen que está entre lirios del valle con flor de azahar no plástica y un seco de tallos.

El aroma de esta variante L'Eau se siente más fresco y más apegado a líneas alimonadas que la versión original, apuntado en el escenario de diario a épocas primaverales y veraniegas al aire libre y en situaciones bajo techo pero alejándose de actividades deportivas por el aspecto áspero de las líneas verdes que se sienten poco funcionales a nivel dinámico. En oficina el perfume se siente limpio y fresco, con un aire artesanal apegado a lineamientos laborales pero con un efecto memoria bajo por la presencia tenue que tiene el aroma y el cuerpo alimonado relativamente general, con los tintes más ásperos destacando del grupo pero sin llegar a un nivel que supere el promedio de los aromas que están alrededor. En el caso nocturno el aroma se apega a situaciones semiformales de ambientes limpios, salidas con amigos y visitas bajo un protocolo social, sintiéndose rígido y poco juvenil o jovial en eventos tipo fiestas informales y cercano al diario en el caso formal. En lo romántico la fragancia presenta una estructura floral fresca con tintes polvosos limpios y calmados que se alejan de intenciones sensuales o conquistadoras, apegándose a un formato de disfrute personal. Rango de edad entre 25 y 60 años.