Realiza una Búsqueda

Her Secret Game by Antonio Banderas

Este perfume de comienzos del 2015, de la marca del actor español Antonio Banderas, aparece en el mercado acompañado de una versión masculina The Secret y ambos llevando la denominación The Game como una referencia a la emoción de las apuestas y una visión lúdica del juego de seducción. El envase se apega a la forma de botella usado desde el primer Her Secret, de frente redondo y base plana con un tapón rectangular y un colgante con forma de llave, todo el color rosado con brillos metálicos y con detalles de cristales en la llave que cuelga de la zona del cuello. En el sitio de Antonio Banderas Fragrances no aparecen referencias a este perfume, posiblemente por tratarse de una edición limitada.

En partida el perfume se apega a un formato floral ligeramente frutal, con tonos de peonías que contienen características dulces de grosellas no ácidas al borde de una fresa o frutilla y que se sostienen por encima de los 5 minutos apegados a una evolución lenta, dejando impresiones que en comienzo van por duraznos a los 10 minutos y luego se aproximan a combinaciones de musk con ámbar, llegando a 15 minutos con un acabado tenue de gardenias que apunta a cremosos tibios, incluyendo un jazmín limpio sin tonos verdes y apegado a la idea de crema a los 20 minutos. En fase media al pasar de los 30 minutos la fragancia aumenta la profundidad de la capa cremosa con un aporte de la familia de las fresias y las flores blancas tipo lirios del valle que varían el aporte tibio hacia polvosos suaves, incluyendo a 1 hora de aplicado variaciones del ámbar que contiene aportes amaderados discretos sosteniendo el acabado de crema dulce floral de gardenia. Al llegar a las 2 horas la fragancia retoma un centro en peonías que contiene aportes de frutales rojos a las grosellas con ideas de gardenias que presentan pocas variaciones como origen de los tibios cremosos, incluyendo a las 3 horas una línea verde ligeramente cítrica que se mueve en segundo plano dentro de la gama de las bergamotas y que tiene oscilaciones hacia una piña dulce tipo saborizante de brillos labiales, perdiendo algo de profundidad el aroma a las 4 horas pero conservando el centro de crema tibia. Sobre las 6 horas el perfume reduce la presencia de florales, con las frutas fundiéndose en un cremoso al caramelo y entregando una sensación de pulpa de mango densa de baja acidez y con presencia de ámbar limpio, compactando la sensación de crema a las 9 horas donde se confunde el origen de este tinte en un dulzor que reúne las características de gardenia, mango y duraznos en un formato más plano, realzando a las 12 horas nuevas vetas que contienen aportes cítricos mesurados en lima y piña con apariciones de fresias y ámbar con un vestigio vegetal que roza la menta. En fase final después de 24 horas la fragancia se apega a un aroma central de durazno suave donde desciende el acabado de crema láctea que es reemplazado por pulpa de mango más ácida, siguiendo dentro de esta línea un aporte alimonado de fresias.

La fragancia presenta características que pueden inclinarlo de manera rápida y a primera impresión hacia el lado cotidiano, presentando durante su evolución un buen balance entre un tono alegre y juvenil con un acabado limpio y femenino que mejora hacia el final, moviéndose en el escenario de diario hacia épocas de preferencia cálidas como primavera y verano, por tibieza alejándose de las actividades deportivas intensas. En oficina el aroma alcanza su mejor momento con líneas florales gratas y empáticas que se apegan a un estilo tanto informal como semiformal, con el efecto memoria quedando en un nivel medio debido a la falta de notas extras que saquen provecho de los acabados cremosos y que los proyecten lejos del promedio. En el campo nocturno el aroma tienden a acercarse a eventos informales de baja complejidad y que fomenten situaciones en las que se disfruta en la compañía de amigos, como fiestas, salidas a comer y visitas en casa, tomando hacia el final un matiz más elegante y semiformal en el lado floral limpio pero sin alcanzar a llegar a la elegancia y complejidad de un perfume formal. En lo romántico el perfume logra llamar la atención en conversaciones con gente que se conoce por primera vez en eventos informales y semiformales, apegado al lado pulcro y de manera más relajada en salidas con pareja conocida. Rango de edad entre 20 y 60 años.