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Love Forever Love by Ágatha Ruiz de la Prada

Esta fragancia de comienzos del 2013 es una nueva versión de Love Love Love de la marca de la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada, que apareció durante el año 2011 y que tuvo una edición de verano llamada Love Summer Love durante el 2012, con este nuevo perfume yendo más allá de la idea de amor repetido varias veces como en el nombre de Love Love Love, proyectándolo hacia el infinito o para siempre. El envase repite la botella con forma de corazón de Love Love Love, cambiando el color del vidrio de rosado a violeta y con la zona del spray pasando de plateado a dorado, con la caja manteniendo los mismos colores y diseños agregando un efecto de pendón o papiro al centro que contiene la palabra "Forever". En el sitio de Love Forever Love, creado especialmente para promocionar la fragancia, destacan las siguientes notas aromáticas: naranja, mango, lichís, aroma de lápiz labial (posiblemente iris), frambuesas, pachulí, madera y musk.

En partida la fragancia muestra un inicio centrado en sintético de moras y grosellas oscuras que rozan los arándanos en un enfoque dominante, gradualmente mostrando una capa de violetas secas al fondo que insinúan un iris en torno a los 5 minutos, mostrando oscilaciones en el grupo frutal que solapan por momentos al iris con un ascenso de un punto rojo afín con la granadina y el lichís también sintético, acercándose el aroma hacia un tono de mandarinas por encima de los 15 minutos. En fase media a 30 minutos la fragancia estabiliza una capa de concentrado de mandarina menos dulce y menos fresco que el presente en Gotas de Color, con parte del iris y las violetas tendiendo a un jazmín seco similar al de Oh La La!, tomando mayor protagonismo las violetas a 1 hora de aplicado apegándose a un formato más floral y más seco que su predecesor Love Love Love. A 2 horas la fragancia comienza a mostrar puntos frutales rojos de la familia de la frambuesa, con baja acidez y combinándola con mandarinas que no interfieren con el fondo polvoso que mantiene características de un iris simple de baja profundidad, mostrando un salto a las 3 horas con un ascenso de moras con aspecto de saborizante de golosinas y que se confunde con frambuesas ácidas, decayendo el iris a un mínimo y sintiéndose una veta vegetal de flor limpia a nivel complementario hacia el fondo en torno a las 4 horas. A partir de las 6 horas la nota de mora pierde dulzor y comienza a presentar un efecto áspero que recuerda a regaliz y a incienso ahumado con incrementos de pachulí de bosque al fondo, reapareciendo la fruta a las 9 horas con una sensación de grosellas con frambuesas y ámbar amielado que se enfocan en uvas maduras y que derivan hacia un tono de vino tinto varietal joven cercano a Merlot, disminuyendo la profundidad de estos aromas a las 12 horas hacia un punto de saborizante de grosellas ácidas de aspecto más amielado, cruzado con uvas y retornos de mandarina con ámbar acaramelado con un aire a vainilla. En fase final a 24 horas el aroma se siente mucho más seco y con predominio de efectos sintéticos, con impresiones de mora en formato de saborizante en polvo para jugos con jazmín tipo Oh La La! e Imagina, con una sensación un poco más marcada que su predecesor de madera tipo tallos que se acerca a musgo y pachulí levemente mentolado con aires metálicos de iris.

La fragancia muestra una cercanía en su evolución y desplante con su predecesor Love Love Love, principalmente al comienzo y en el uso de tonos de violeta con moras, presentando diferencias en su punto medio al usar una mayor proporción de florales con aires de iris que dan un aspecto más áspero y menos cercano a golosinas y chicle hacia el final, manteniendo un uso de diario primaveral de exteriores con un enfoque un poco menos juvenil comparado con la versión original y más inclinado a un estilo urbano, con un dinamismo mediano que puede presentar algunas molestias si se usa a nivel deportivo. En oficina el perfume consigue una ventaja con respecto a Love Love Love al apegarse a líneas de violeta y jazmín que recuerdan una simplificación moderna de Charlie de Revlon, aunque todavía presentando vetas que se escapan del estilo pulcro y que pueden resultar intrusivas a nivel laboral, requiriendo de pocas aplicaciones para no sentirse agresivo. En el ámbito nocturno el aroma aprovecha el tono punzante de la mora con violetas haciéndose notar en el ambiente sin necesariamente dar una impresión adolescente, apuntando hacia fiestas y reuniones con amigos al aire libre o en ambientes con contaminación mesurada, pudiendo presentar un aspecto agresivo o poco profundo en situaciones semiformales y galas formales. En lo romántico varias de las capas sintéticas pueden molestar a corta distancia, entendiéndose como un perfume más bien personal que conquistador o acogedor. Rango de edad entre 15 y 50 años.