Realiza una Búsqueda

Bobbi's Party by Bobbi Brown

Este perfume del 2011 es el quinto dentro de la marca de cosméticos estadounidense Bobbi Brown, después de Bobbi, Beach, Bath y Almost Bare y manteniendo una especie de tradición o sello distintivo en el que cada perfume lleva una palabra que comienza con "B", con Bobbi's Party proponiendo un aroma clásico y femenino orientado a proporcionar un estado de ánimo de fiestas independiente del vestuario o del momento. El envase corresponde a la botella estándar de líneas rectas y tapón negro cilíndrico propuesta por la marca para uniformar sus productos, siendo ésta la primera fragancia en adoptarla desde cero sin necesidad de cambiar un diseño de frasco previo, con un líquido amarillo un poco más oscuro que el de sus predecesores. En el sitio de Bobbi Brown Cosmetics destacan que las notas que componen la fragancia son: hojas de violeta, rosas y sándalo.

En partida la fragancia presenta un punto alto que sobresale de la mezcla, con la idea de un verde limpio que comparte rasgos de flor de azahar con detergente aldehídico, desarrollando lentamente en la base la idea de pepinos con calone seguido de frutales neutros discretos y al agua, definiéndose a los 15 minutos un floral que absorbe la mayoría de las notas desarrolladas hasta este punto y que va entre loto, nenúfares y un punto de violetas con iris. En fase media a 30 minutos el aroma presenta un giro con respecto a las líneas iniciales, mostrando ahora una faceta más tibia y densa cercana a resina con fruta madura, llegando a 1 hora con el desarrollo de un punto de violeta polvosa y tibia cruzada con resinas sucias y líneas de jabón de jazmín. A las 2 horas el aroma muestra una mayor proporción de maderas sobre una flor que adquiere características de pétalos de una violeta polvosa de fragancia mesurada, con inserciones verdes confusas dan la idea de mentoles de pachulí o cardamomo al mezclarse con la madera, manteniendo este punto verde todavía presente pero como una nota complementaria en la base hacia las 3 horas. Sobre las 5 horas la fragancia presenta un ascenso de maderas que se mantienen en paralelo con tonos vegetales menos mentolados pero que giran en torno a sensaciones turbias de aldehídicos con calone y resina ligera, aumentando la resina hacia las 8 horas la cual se inclina hacia tonos de cera de abejas, rebalanceándose las notas de flores con verdes y resina a las 12 horas en una mezcla que da la idea de un cruce entre una fragancia masculina con florales fríos de jardín al polen. En fase final a 24 horas la fragancia presenta un centro de resina sucia intercalada con madera seca de la familia del sándalo, con una capa verde al fondo que se aleja de la idea de pachulí y se cruza con turbiedades de granos de tonka, con polvosos florales al fondo de la familia de las rosas y violetas.

La fragancia parece moverse con una estructura basada en pocas notas, manejando un centro verde que muestra una evolución aromática que lleva al perfume desde un inicio de jardín relajado a un aroma mentolado mucho más serio y al borde de lo masculino, con una orientación de uso que cae en el escenario de diario a nivel atemporal y que por su tonalidad se aleja de enfoques deportivos o dinámicos. En oficina el aroma no alcanza a tener una estela aromática destacada, perdiendo algo de efecto memoria al consistir en un aroma de estructura relativamente simple donde sus notas no destacan o proyectan lo suficiente resaltando solamente un aire medianamente oscuro, correcto en reuniones y conversaciones pero faltándole chispa y jovialidad para lograr más empatía. En el caso nocturno la fragancia tiene potencial por las líneas oscuras que consigue en su fase media, dentro de un marco de uso simple alejado de fiestas juveniles y estando un nivel más abajo de eventos formales, desplazándose en ocasiones semiformales de climas fríos como cenas o reuniones con cierta importancia en casa de amigos. En lo romántico el punto de mentol que se mantiene en la base se siente algo rígido, restando posibilidades de ofrecer cercanía o efectos acogedores, teniendo mejor potencial como perfume personal serio. Rango de edad entre 25 y 60 años.