Realiza una Búsqueda

All of Me His Eau de Toilette by Mandarina Duck

Esta fragancia del 2012 es parte de un lanzamiento pareado para hombre y mujer de la marca de maletas y accesorios de viaje italiana Mandarina Duck, caracterizada por diseños alegres y coloridos, repitiendo parte de esta filosofía en la serie All of Me orientada a un público juvenil espontaneo y relajado que se muestra tal como es a nivel de esencia de espíritu y con deseos de compartir sus pertenencias y virtudes, con la fragancia sumándose a la lista de cosas por compartir con un enfoque más íntimo al menos en su nombre que agrega la frase "his eau de toilette" que se traduce como "su perfume". El envase usa una forma de botella común con la versión de mujer que se diferencia en el color del tapón y el líquido que se mueven en tonalidades verdes y azules, con letras que tienen un aire entre retro y urbano. En el sitio de Idesa Parfums, encargado de fabricar el perfume, y en el de Mandarina Duck no aparecen referencias sobre esta fragancia, sin que se tenga detalles de su composición aromática.

En partida la fragancia presenta capas herbales variadas y fragantes por el lado del romero que recuerdan algunos acondicionadores de cabello, con puntos mas frescos de enebro como base de agua y puntos ligeros que apuntan hacia el lado floral, con una primera impresión de jazmines y geranios seguidos de una capa de aspecto marino que se estabiliza a 10 minutos tendiendo a concentrar la mayoría de las notas restantes. En fase media a 30 minutos el aroma mantiene el centro de aspecto marino con fuerte influencia de bayas de enebro que aportan un dejo de menta, dejando espacio a pequeñas apariciones especiadas que tienden pronto a madera de arbustos y raíces tipo vetiver, retornando a la idea de un agua amaderada con verdes fragantes lejanos a la salvia y que, por el lado de los florales y el romero, se acercan a una lavanda a 1 hora de la partida. A 2 horas el aroma muestra una aproximación a un estilo de agua fresca de los años noventa, con predominio de una base de madera al sándalo con nuez moscada y efectos de agua por parte de una lavanda que se acerca a agua especiada, sumando una interferencia derivada del agua y que se acerca a florales cercanos al jazmín o a una flor de azahar, afinándose a las 4 horas la presencia de flor de azahar por encima del jazmín con una base amaderada con picores ligeros de cardamomo y rasgos de cáscara de pomelo un poco más amargo, sumando nuevos puntos de cuero con resina ligera y efectos de tonka y cuero húmedo derivados de la flor de azahar a las 5 horas, manteniendo una impresión general de lavanda especiada con madera ahora un poco más sucia y con aires ocasionales de mentol de vetiver. A 8 horas la mayoría de las capas de lavanda con flores se concentran en una baya de enebro con más presencia de menta y bases polvosas derivadas del especiado, con apariciones de bergamota y cáscara de naranja que retoman la idea de cáscara de pomelo seca con raíces y mezclas de flores ahora más tibias y polvosas que se vuelven dominantes a las 12 horas mostrando un vestigial de especies en el punto polvoso. En fase final al llegar a 24 horas intensifica las líneas aromáticas relacionadas con bayas de enebro, con un cuerpo de agua con mentol y verdes de pino con romero seguidos de un punto de vetiver y rasgos picantes de nuez moscada con pimienta no negra, con un fondo de cáscara de pomelo ligeramente metálico y afín con la pimienta que aporta un dulzor básico cercano al musk con bergamota.

El aroma tiende a apegarse a un estilo clásico fresco de la década del noventa centrado en ideas de sándalo sobre agua especiada que dan una impresión general en torno al escenario semiformal, proyectándose bien a nivel de diario como aroma veraniego limpio y pulcro con un dinamismo mesurado, sin exagerar en vetas densas y dando suficiente frescura para usar en solitario sin desperdiciarse aunque siempre dentro de un marco correcto no relajado. En oficina el aroma tiende a ampliarse a un uso informal pulcro de camisetas polo o camisa abierta de mangas dobladas, sintiéndose más relajado con vestimentas más cuidadas como un traje con corbata optativa en días calurosos, sintiéndose limpio y profesional pero sin apuntar a ideas de empatía o de brillo dentro del grupo, apegándose a líneas serias por las vetas secas de madera. En el campo nocturno el aroma tiende a sentirse fresco y cotidiano en eventos formales y demasiado rígido en ocasiones informales, quedando relegado a situaciones veraniegas de líneas correctas tipo cenas o reuniones en casa en una modalidad seria y pulcra afín con el estilo semiformal. En lo romántico el aroma parece apegarse a líneas de disfrute personal al no proyectar líneas sensuales explícitas. Rango de edad entre 25 y 50 años.