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Love Love de Toi by Morgan de Toi

Esta fragancia del 2005 es la tercer de mujer creada para la casa francesa de ropa femenina Morgan por Cofinluxe, quien mantiene la licencia de esta marca en su portafolio de productos de mercado selectivo junto con Salvador Dalí, diferenciándolo de otros perfumes que produce de corte más masivo. La fragancia mantiene como distintivo la frase "de toi" perteneciente a "Morgan de Toi" y que se traduce del francés como una referencia a "de ti". Siguiendo la tendencia de los perfumes de esta línea, el aroma está cargado a los tonos frutales dulces y jóvenes, con notas dominantes de frutos rojos. En el sitio web de Cofinluxe en el que se hace referencia a Morgan señalan las siguientes notas principales: frambuesa, pera, manzana, pomelo rosado, mandarina, rosas, jazmín, granadina, musk, sándalo y cereza amarga de Morello.

La partida es bastante frutal, principalmente con aromas de frambuesa, frutos rojos tipo jugo en polvo y pomelo aromático, con base de mandarina alineada con los frutos rojos y trazas suaves de azucarado, junto a una nota inicial muy breve de perfumería masculina que da la idea de un helecho o un enebro y que desaparece a los pocos minutos. La fase media mantiene varios de los frutales rojos del comienzo pero aumenta la intensidad del azucarado y reduce la mandarina en favor de líneas de manzana verde sintética y sensación de pulpa de pera concentrada, no de la variedad jugosa. Esporádicamente se siente la granadina que bordea al aroma de chicle de sandía más unas bases más secas y tenues que insinúan una canela. Los florales se sienten al fondo en forma imprecisa y como masa sin que se distingan en forma independiente, con una pequeña componente jabonosa que es sobrepasada por la frambuesa tipo jugo en polvo que se vuelve la nota dominante. Por momentos destacan algunos florales pero apegado al estilo de frutales azucarados, bastante cercanos a las flores que presenta Women'Secret, bajando la capa frutal más roja ácida y retomando la idea de una grosella roja más ligera hacia la cereza. A las 4 horas las frutas giran en torno a las guindas azucaradas con bastantes recuerdos de Mandarina Duck Cute Pink y un corte joven cercano al inocente más que al chicloso llamativo. La pera destaca entre los tonos rojos aportando una nota que rompe la linealidad del conjunto, tendiendo luego hacia aromas florales neutros de base en los que parece estar presente un jazmín limpio. En fase final el azucarado es menos intenso y los frutales toman un aspecto más fresco parecido al de los florales, con un dejo principal de guinda o granadina al azúcar, pera y un floral compuesto parecido a una fresia ligera que puede ser de la unión de un jazmín limpio con algunos frutales rojos.

El aroma sigue un estilo frutal más chispeante y vivo que el de su antecesor Light my Heart del 2004, presentándose como un perfume casi con ausencia de florales y con notas exclusivamente rojas. Por el estilo fresco y alegre se siente como una fragancia de diario primaveral y veraniega de inicio del día, moviéndose bien entre lo cotidiano en solitario y lo social informal. En oficina los frutales consiguen llegar hasta un estilo semiformal relajado, cargado a la primavera y de tendencia alegre, llamativo, social no intrusivo aunque sin pretensiones de presentarse como un aroma para dar una imagen seria profesional. Por el lado nocturno vuelve a oscilar entre los estilos informal y semiformal, con un fuerte como fragancia de fiestas y llamativo en reuniones íntimas. Por el lado romántico es una fragancia femenina con chispa, dulce sin llegar al extremo gourmand pero que consigue cierto grado de adicción en torno a los azucarados, la mandarina y los florales finales de corte femenino. Rango de edad entre 15 y 45 años.