Realiza una Búsqueda

Just Cavali Blue by Roberto Cavalli

Esta fragancia fue lanzada al mercado el año 2006 en conjunto con una versión femenina llamada "Pink", en forma similar como se hizo un par de años antes con las dos primeras fragancias de la marca Just Cavalli, de corte más juvenil y menos formal que la línea de productos Roberto Cavalli. El diseño del envase sigue los patrones de estilo animal de Cavalli repitiendo el mismo diseño de piel de cebra de los primeros Just Cavalli, pero con un sector de color azul más intenso con un decorado de cebra diferente.

Desde la partida la fragancia presenta un tono dulce fresco levemente frutal, bordeando un aroma de musk también dulce, donde la fruta parece ser un rojo suave al agua acompañado de bergamota. En notas medias mantiene el frutal al agua pero con un comportamiento al borde de los florales de jardín tipo violetas no polvosas con jazmín, mezclado con musk dulce y vegetal. El final sigue en la línea del musk dulce con tonos florales ligeros y con algo de base de ámbar, todo como mezcla fresca.

Dado que la fragancia forma parte de una línea de diseño juvenil de Cavalli, el aroma en sí se defiende bien sin requerir formulas más complejas... viene a ser el equivalente de la línea Emporio de Giorgio Armani. Se siente de diario, como fragancia para usar apenas se sale de la ducha, con inclinación veraniega y buena imagen en oficina (o salón de estudios de acuerdo a la edad). Se comporta bien como un nocturno informal de fiestas y de reuniones sociales, aunque el aroma tiende a ser sobrepasado por los olores ambientales. En el campo romántico es grato, pero también es simple y relativamente lineal, sin apuntar a explotar un estilo seductor o llamativo para el sexo opuesto. Rango de edad entre 15 y 35 años.