Realiza una Búsqueda

DKNY Be Delicious Men by Donna Karan

La versión masculina de Be Delicious fue lanzada al mercado alrededor del año 2004, al mismo tiempo que la versión femenina del perfume. Ambas fragancias comparten la misma botella con forma de manzana (con sello de exportación "100% New York" incluido), donde la mitad superior es plateada y la inferior de vidrio transparente, para mostrar el color del líquido que contiene. El perfume de mujer es de color verde, mientras que el de hombre es en tono marrón, en parte por unas notas de café que se dice está integrado en todas sus fases olfativas.

De partida presenta unas notas frescas frutosas, como naranja amarga o pomelo, aunque domina una sensación más cargada a la madera y algo opaca. Aunque por la forma de la botella se insinúa la presencia de manzanas, en esta fase de cabeza no es muy claro ya que dominan las maderas. En notas medias sigue la presencia de los cítricos amargos, aromáticos y de bajo perfil, no se sienten jugosos ni frescos pero dominan y saturan la nariz al olerlos. La madera sigue rondando pero es suave y se sienten notas especiadas parecidas a pimienta. En notas de base se siente todavía un tono de pimienta, más maderas frías no densas. Esta fragancia es reconocida por la presencia de café, pero estas notas son suaves... no como granos de café tostados al estilo de un espresso, si no como apariciones esporádicas breves y solapadas con la madera.

Aunque es relajada y no compleja, al igual que su contraparte femenina, el estilo que tiene esta fragancia es más oscuro e invernal. Tiene notas de pimienta y maderas opacas menos refrescantes y más serias... se siente de diario y como complemento simple de oficina. En noche y uso romántico pierde terreno por lo relajado, sin invertir en sofisticaciones extras para cubrir estos dos campos. Rango de edad entre 25 y 55 años.