Fuel for Life pour Femme by Diesel
La versión femenina de Fuel for Life conserva el mismo diseño de frasco con forma de cantimplora de vidrio del Fuel for Life de hombre, con la diferencia que en vez de usar una tela tosca como funda del frasco, acá tiene una tela tejida con forma de red de color blanco. Comparado con la versión masculina, la intensidad es levemente menor y decae en la nota media.
La partida, aunque el sitio web de Diesel declara que las notas principales son grosellas negras con jazmín y pachulí, se siente más como a frutos rojos atalcados más flores rojas y algo de praliné dulce o confitura. El aroma es bastante notorio y tibio, y alrededor de 20 minutos después de aplicado pasa a notas medias dulces con dejo frutal y mezclado con flores más bien blancas que rojas, que pueden corresponder al jazmín. En este punto la intensidad baja con respecto a la partida, volviéndose más discreto. En notas de base se siente todavía el aroma a confitura pero mezclado con fruta, más pachulí con ámbar. Se siente el jazmín, pero con la fruta deja una sensación de flor rosada.
La fragancia tiene una partida frutosa notoria, pero pasa a un aroma más discreto desde la nota media. Por dulzor, aunque no choca usarlo en verano, se siente mejor en invierno. Apropiado para uso diario, la nota media calza bien en oficina, mientras que la nota de cabeza (recién aplicada) se siente intensa para uso nocturno. Aunque es agradable al oler para un hombre, no tiene una veta marcada en el lado romántico. Rango de edad entre 25 y 40 años.