Dreaming by Tommy Hilfiger
Me enteré de esta fragancia por la propaganda de los Duty Free por donde pasé en vacaciones. Por el afiche busca una imagen más seductora que el resto de las fragancias de la línea Hilfiger, pero sin apuntar a un aroma con notas rojas o nocturnas, si no que por medio de flores y frutas que apuntan más a un uso de día que de noche.
Las notas de cabeza se sienten florales frutales, como una mezcla de jazmines o fresias con cítricos, más un fruto dulce que se siente como durazno. En notas medias se apega más a las flores, manteniendo solo un dejo a duraznos. La fresia no es tan juvenil ni destaca en tonos rosados como en Romance de Ralph Lauren o como en el Miracle de Lancome, que son referencias de fresias casi puras, ya que el durazno bloquea las notas florales sin destacar tampoco como nota frutal. Entre las flores parece también haber una tuberosa, pero el durazno distorsiona el aroma dejando una sensación madura escondida. En la base se sigue sintiendo floral, un poco más denso. Dice tener maderas blancas pero no se sienten muy obvias con respecto a las flores.
La sensación que da es bastante agradable y femenina, sin profundizar en un segmento específico como el romántico seductor, el nocturno o el formal. Se siente bastante agradable más en verano que en invierno, por el tono brillante y llamativo de las flores y frutas. De estilo diario, en oficina es relajado... es algo ligero para reuniones serias o un uso con traje corte sastre o vestimenta muy formal hacia el negro o el gris. En el lado romántico es agradable y femenino, es sensual pero como consecuencia del dulce de las frutas y flores, incluso se siente algo inocente... para el uso nocturno es algo suave. Rango de edad entre 25 y 45 años, incluso a un rango menor para mujeres desde los 20 años.