Realiza una Búsqueda

Tous by Tous

Hace un tiempo atrás había olido la versión masculina de Tous, que se caracterizaba por no seguir un esquema de pirámide olfativa y mantenerse prácticamente con el mismo aroma de comienzo a fin. Para el caso de esta versión femenina de la fragancia, se repite el mismo esquema de mezcla de notas constante.

Al oler se siente tradicional en sentido femenino, desde la partida se sienten algunas notas frescas de bergamota pero inmediatamente pasa a una etapa floral, donde se distinguen rosas y peonías. No es claro el paso de una nota de cabeza a una nota media, al parecer el perfume mantiene este aroma de comienzo a fin. Se sienten también notas de jazmín notorio, que junto con las notas de rosa dan esa sensación tradicional. Al oler al día siguiente conserva el mismo aroma aunque con menor intensidad, más una sensación de nota tibia de base no del todo clara. Revisando el sitio web del fabricante del perfume, aparece que las notas de cabeza son hojas de casís, violeta, bergamota y cilantro. En notas medias contiene jazmín, peonía, rosa y gardenia, mientras que en notas de base tiene musk, cedro e iris.

Aunque es llamativo tiende al estilo genérico, con mezclas de notas más que evolución de notas o aromas predominantes. Es independiente de un uso en invierno o verano, se siente bien como fragancia de diario o de oficina, pero la falta de notas llamativas o protagonistas juega en contra para un uso nocturno o romántico. Rango de edad entre 20 y 60 años.