Realiza una Búsqueda

Eau de Cartier Concentré by Cartier

Esta fragancia del año 2002 apareció en el mercado 1 año después del Eau de Cartier, diferenciándose de su predecesor por la tonalidad celeste del líquido. Si bien las notas de este perfume son muy parecidas al Eau de Cartier original, existe un balance diferente que lo inclina hacia una tonalidad especiada verde, dando la impresión que esta versión se acerca más a un estilo masculino que a uno femenino.



Las primeras notas de la fragancia se sienten como las de una colonia (claro que una de US$100), con aromas similares a la clásica 4711 o a las toallas refrescantes de avión. Se sienten algunas notas verdes (leí en la botella que tenía lavanda), que se desarrollan más y continúan en la fase media, mezclada con otras notas de nuez moscada y cilantro. En la base destaca una nota maderosa de cedro, musk y algo de ámbar, en estilo masculino pero suave.

Aunque de partida se siente como una colonia de verano, tiene notas especiadas que calzan para su uso en invierno. De diario y oficina, nocturno simple solo en verano. Rango entre 20 y 50 años en mujeres, 25 a 40 años en hombres.