Pleasures by Estée Lauder
Esta fragancia la ocupaba mi esposa hace un par de años cuando viajábamos fuera de la ciudad los fines de semana, aprovechando una aguja de muestra de unos 5 ml. Por un tiempo fue candidato a compra, aprovechando los descuentos en Navidad y Día de la Madre, pero mi señora consideraba que todavía le quedaban perfumes sin ocupar como para tener otro más.
Las notas de cabeza son florales y parece ser que corresponde a un solo tipo de flor (el sitio web de Estee Lauder dice que son lilas blancas), más algunas notas verdes frescas. En la nota media las notas verdes decaen y nuevas notas como rosas suaves aparecen (no como las rosas rojas más fuertes), más otras notas florales que deberían ser peonía y jazmín. Al probarlo en papel en la noche y volver a olerlo a la mañana siguiente, las notas de rosas seguían ahí, más una leve nota de sándalo en la base. No se sintieron notas de pachulí en este punto.
Es una fragancia fresca floral, reconocible por la nota de peonía, rosas y jazmín. Comparado con el Pleasures Exotic, ambos comparten esta nota de peonía. Es una fragancia de estilo diario, bastante fresca para temporadas cálidas y suficientemente floral para usar en épocas frías. Apropiada para usar en oficina, ocasiones románticas y eventos nocturnos informales. Rango de edad entre 20 y 60 años.