Realiza una Búsqueda

Nemo by Cacharel

Hace 3 años atrás recibí una botella de 100 ml de Nemo, como un regalo por una suscripción a una revista. La cosa es que en todo ese tiempo nunca abrí la botella. Lo había probado el último invierno en una multitienda y no me había gustado, ya que lo sentí muy inciensado.

Unos meses después encontré una botella de tester en una tienda de perfumes descontinuados y probé de nuevo la fragancia en papel... en un día típico de primavera la sensación fue completamente diferente. La nota de cabeza era bastante cítrica y duró cerca de media hora. Después apareció una nota media, basada en maderas, y después de 1 hora desde el primer spray, apareció una nota dulzona levemente ahumada y maderosa.

Por alguna razón mi piel no desarrolló las notas cítricas, y aunque las notas dulzonas olían como mi papá después de una sesión de cigarrillos, la fragancia no era mala. Como las notas cítricas son breves, sería más apropiado de usar en temporadas más frías, para uso diario o de oficina. El rango de edad cubre tanto el uso juvenil como el uso en ocasiones clásicas más maduras, entre 20 y 50 años.