Realiza una Búsqueda

Miracle Forever by Lancôme

Probé esta fragancia en papel, de paso en una multitienda. No tiene notas similares con el Miracle original, es una fragancia fuerte con una buena fijación.

De cabeza se sienten notas especiadas de anís junto con algunos berries, luego algunas flores aparecen en las notas medias... pero flores bastante densas más una nota de flores de almendro, de acuerdo a la vendedora que me dio la muestra en papel. De base se sentían notas de vainilla, cedro, ámbar e incienso. Las 3 fases de notas estaban cubiertas por una sensación gourmand degustable. No tenía notas frescas.

Tiene cierta similitud con algunas notas del Allure Sensuelle mezclado con la nota de caramelo del Angel de Thierry Mugler. No es una fragancia de diario o algo fresco para el verano... es bastante nocturno (y de paso romántico, por el enfoque gourmand que tiene) y más apropiado para el otoño o invierno, para oficina podría ser algo incomodante. Ya que tiendo a asociar notas frescas con mujeres jóvenes, este perfume más da más la idea de una mujer de 35 años o más.