Realiza una Búsqueda

Charlie / Charlie Blue by Revlon

Esta fue una de las primeras fragancias que olí, cuando tenía unos 3 años. Lo curioso es que pude reconocer el aroma 20 años después... preguntando mi mamá reconoció que ella, mi tía y mi abuela lo usaban cuando era chico. Es una de las fragancias que me gustan, en mi top 10, sin ser de las caras.

Las notas de cabeza están basadas en aceites de cítricos con durazno, más algo de estragón. En notas medias destaca un enfoque tradicional de jazmín con lilas del valle, más una nota más fuerte de claveles. De base el enfoque es un poco oriental, con sándalo, cedro y una nota dominante de vainilla.

Es una fragancia con personalidad, tal vez un poco retro pero diferente de otras fragancias orientadas al mercado masivo. Es un aroma simple para uso diario o de oficina (y hasta romántico por el dejo sensual que tiene), en verano o invierno... tal vez le falte un poco de exclusividad para uso nocturno. No parece tener un rango de edad recomendado para el uso.