Realiza una Búsqueda

Blv pour Homme by Bulgari

Este perfume reúne las características que en general busco en una fragancia: que sea diferente, elegante, de aroma único y no masificada. Es también uno de los que quiero más, porque lo uso hasta que se me acaba, dejo de usarlo y después de un tiempo, cuando no encuentro una nueva fragancia que usar, vuelvo a usarlo. Lo vi en una revista y aproveché de comprarlo en un Duty Free de Brasil... la gracia fue que lo usé al menos en exclusiva unos 6 meses antes que apareciera en Chile.

Éste es uno de los pocos Bulgari que no está basado en té. Como nota de cabeza tiene jengibre como nota dominante, más dejos de cardamomo y bergamota fresca. En nota media tiene brotes de tabaco y gingko, más algunas notas verdes. En la base tiene madera de teca, sándalo, cedro y musk.

En aroma es muy parecido a la versión femenina, compartiendo la nota sensual de jengibre pero diferenciándose en la madera y los brotes de tabaco. Funciona bien en verano e invierno, en oficina, diario y noche... incluso para ocasiones románticas. Rango de edad sobre los 30 años y bajo los 45.