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Attraction Sensation for Her by Avon

Este perfume del 2019 es la componente femenina del lanzamiento doble de Attraction Sensation, la cual aparece en el mercado manteniendo la periodicidad de las ediciones anteriores de Attraction aparecidas en el 2015 y 2017, con Sensation resaltando la importancia de apreciar a la pareja con la totalidad de los sentidos, mirando, tocando, escuchando, gustando y oliendo, resaltando una combinación aromática que comparte notas de jengibre y cuero con su par masculino. El envase aprovecha el diseño de botella de las versiones anteriores de la serie con un frasco de frente rectangular y caras triangulares dispuestas de manera invertida entre un lado y el otro para crear un efecto de torsión, teniendo un vidrio transparente con un líquido color púrpura en el interior. En el sitio de Avon describen al producto con estas notas: jengibre, mandarina, jazmín, iris, fresias y cuero.

En partida el perfume tiene un inicio oscuro en una mezcla de frutas a la ciruela que tiende a rosas con una interferencia de pachulí, planteando a los 5 minutos un fondo de cuero que tiene un aire dulce de cebada con una presencia levemente amarga que tiene similitudes con el aroma de una cerveza, continuando a los 10 minutos en una línea de madera y cebada con avances a un neutro de bergamota que incluye residuos de fruta roja que se elevan como resultado de una caída general de intensidad del resto de las notas a los 15 minutos favoreciendo una línea principal de frambuesa ligera con una traza de especiado donde reaparece a los 20 minutos la nota de pachulí. En fase media a los 30 segundos la fragancia mantiene una tendencia frutal en moras con pachulí que incluyen una sección ácida en rosas con frambuesas con fondos especiados donde surge un punto de fruta madura a la naranja, planteando a 1 hora una nueva capa de vainilla ligera con puntos de moras y frambuesas en el fondo con una componente especiada que avanza a un caramelo al pachulí conservando el residual aromático de cerveza. Sobre las 2 horas el perfume mezcla la veta de fruta madura con las frambuesas llegando a un aroma parecido a mango con picores de pimienta rosada que incluyen un aire bajo de jengibre, compactando a las 3 horas las mezclas de grosellas en una nota de moras donde la acidez pasa de frambuesas a una granada con aportes secundarios mínimos de tallos amaderados y flores con un tinte verde y alimonado, mostrando a las 4 horas una variante más seca y terrosa ligeramente amaderada que produce un efecto de chocolate dulce sobre la nota de pachulí que absorbe y compacta a las líneas frutales. Al pasar de las 6 horas la fragancia vuelve a un formato ácido de frutas rojas con rosas y una veta oscura difusa que contiene pachulí, chocolate y cuero con una mayor inclinación a tonos chiprés verdes heredados de un especiado residual, teniendo a las 9 horas un alza breve de pachulí que decanta a una madera especiada con mayores aportes de rosas y grosellas que mantienen una cercanía con los rasgos oscuros de una mora o casis produciendo ecos ligeros de vainilla de bronceador y brillos de incienso con cuero que se comportan como una lavanda especiada masculina, mezclando a las 12 horas tonos de chocolate y madera agregando un punto cálido de ámbar que reemplaza a la vainilla y empuja al pachulí y cuero a un especiado tipo canela. En fase final a las 24 horas la fragancia se vuelve más compacta elevando la presencia frutal a moras con un vestigio de frambuesas que se inclina a rosas sobre una línea principal de pachulí que se comporta como vainilla y chocolate, apareciendo algunas variantes frutales hacia el lado ácido que pasan por un mango que decae rápido a mandarinas con cremosos tenues que no alcanzan a llegar a tuberosas y se quedan en madera especiada a la canela.

El perfume se siente como una versión rebajada del primer Attraction de mujer del 2015, teniendo algunas proyecciones de caramelo de pachulí y vainilla que no alcanzan a igualar el desplante de los tonos dulces o acaramelados propuestos en la segunda versión Attraction Rush y coincidiendo con su par masculino de colección en este tipo de enfoque aromático limpio y por momentos neutro, a nivel de diario teniendo una ligera inclinación a un uso en climas fríos donde se expresan de mejor manera los aportes de cuero y especiados al pachulí con fondos de fruta, soportando algunas actividades deportivas ligeras. En oficina la fragancia gradualmente desarrolla una línea oscura con tonos a la madera que resaltan una imagen medianamente seria y más cercana a lo profesional, cubriendo el segmento informal y semiformal con un efecto memoria dentro del promedio debido a una evolución que no alcanza a sostener por suficiente tiempo un conjunto de notas estable que sea fácil de retener e identificar. En el caso nocturno el aroma destaca por porciones de chocolate que mesuran la nota de pachulí frenando un escape hacia el lado verde en el estilo de Angel de Mugler pero teniendo en un punto algunas cercanías con las moras al pachulí de La vie est belle de Lancôme, acompañando de manera no estridente y con un dinamismo mesurado a un público joven de fiestas y salidas informales en invierno y pasando de manera natural a eventos semiformales y sociales de ambiente limpio, faltándole potencia y complejidad en sus notas para destacar en lo formal. A nivel romántico la fragancia se mueve por un camino aromático algo oscuro que puede no despertar suficiente ánimo o curiosidad sensual o seductora, mostrándose de manera más apropiada como un aroma para disfrutar de manera personal. Rango de edad entre 20 y 60 años.