Realiza una Búsqueda

Daisy Love Sunshine by Marc Jacobs

Esta fragancia del 2019 es uno de los 4 perfumes que componen la colección Sunshine de la marca Marc Jacobs que gira en torno a Daisy y sus versiones existente que son Love, Dream y Eau So Fresh, siguiendo un estilo común de alegría de verano y despreocupación bajo el sol. El envase considera la misma botella característica de Daisy Love consistente en un frasco cilíndrico con hombreras en diagonal con una flor sobredimensionada en el tapón a diferencia de las 3 flores de la versión Daisy, con la colección Sunshine apegándose a una temática de tapones amarillos con frascos transparentes de base amarilla. En el sitio de Marc Jacobs indican el uso de 4 notas básicas que se asume se suman a las notas estándares de Daisy Love: bergamota, limas, cítricos brillantes y musk de cashmerán.

En partida el perfume comienza con rasgos de caramelo y vainilla que tienen un punto de mandarina, dando un paso a los 5 minutos por una sección más concentrada de naranja y grosellas como en una golosina y que avanza a los 10 minutos hacia conjuntos de mandarinas más ácidas al limón con un fondo cálido cercano a vainilla, surgiendo a los 15 minutos un efecto plástico de flor de azahar con vainilla tibia que se comporta como un par compacto que se abre a azucarados que incluyen a los 20 minutos tonos breves y muy ligeros de moras. En fase media a los 30 minutos la fragancia muestra una estabilidad en una flor de azahar con cítricos sobre un tinte confitado en el fondo, apareciendo un hilo vago entre anís y ajenjo que a 1 hora se estabiliza en un anís fresco. Al superar las 2 horas el tono de anís se vuelve más silvestre con inserciones de savia y vainilla, recuperando el tono de caramelo que se abre a azucarados delicados al polen con una sensación terrosa de hojas de higuera, dando un paso rápido a las 3 horas por el estilo de Kenzo Amour en vainilla con anís del original pero decantando rápido en grupos más terrosos que se mezclan con un secundario de moras que agrega un comportamiento desviado de la vainilla hacia coco, manteniendo a las 4 horas los aportes de anís y vainilla pero inclinando la nota de coco a un acabado herbal tipo champú. Sobre las 6 horas el perfume se dirige hacia un tono de confituras tostadas y vainilla con fruta madura donde resalta el punto de anís de una manera fragante como en un caramelo o pan de anís, continuando a las 9 horas con una apariencia mucho más alta de golosina de anís acaramelado donde se incluyen pequeños aportes de fruta roja con residuos verdes tipo calone donde se desdobla una línea oscura que comienza en vainilla y moras con violetas y derivan a una rosa aterciopelada ácida, con el aroma llegando a un equilibrio a las 12 horas destacando una variante más dulce y al musk de un centro de caramelo con puntos secundarios frutales a la mora. En fase final a las 24 horas la fragancia llega a un nivel de tostados que comienzan por confituras de frutos secos y vainilla al ládano y madera, despejando un punto de anís que luego se abre a moras con flores oscuras tipo rosas.

La variante Sunshine de Daisy Love destaca por el uso de una nota de anís fresco combinado con acaramelados de vainilla e inserciones cítricas que terminan girando en una flor de azahar, llegando a las últimas horas con un acabado muy cercano al gourmand y que a nivel de diario cubren tanto las épocas de verano como de invierno aceptando actividades deportivas ligeras. En oficina el perfume plantea tonos optimistas alegres que no siguen una tendencia adolescente estándar, combinando insinuaciones acarameladas con pasos por Kenzo Amour y Lolita Lempicka cubriendo los segmentos informal y semiformal con un efecto memoria bueno que se sostiene en una evolución lenta y por momentos lineal de sus notas. En el caso nocturno la apariencia del perfume cambia centrándose en un estilo joven más relajado y menos atrevido que gira en tonos dulces atemporales de caramelo apropiados para eventos informales de fiestas y juntas con amigos, ofreciendo a nivel semiformal una tibieza de climas fríos algo más serio donde brilla la nota de anís, quedando corto a nivel formal al quedarse en tonos frutales de golosina. En lo romántico la fragancia reúne momentos acogedores de fruta y caramelo con puntos insinuantes especiados, sintiéndose como una alternativa tanto para salidas con pareja conocida como en conversaciones con desconocidos. Rango de edad entre 20 y 60 años.