Realiza una Búsqueda

Bombshell Seduction Eau de Parfum by Victoria's Secret

Este perfume del año 2018 se incorpora a la serie de fragancias de la marca de lencería Victoria's Secret, siguiendo a Bombshell del 2010 y siendo una propuesta aromática diferente a la de un producto del mismo nombre del 2011 y ya descontinuado, con Seduction presentándose como una versión equivalente a la hermana sensual de Bomshell. El envase tiene la misma forma de botella creada para Bombshell de caras planas y frente con esquinas en diagonal junto con un tapón horizontal facetado tipo cristal, con Seduction usando un vidrio de color rosado pálido donde se ven en la cara posterior franjas verticales, más una cinta también rosada amarrada en la zona del cuello. En el sitio de Victoria's Secret señalan para la fragancia estas notas básicas: tuberosa, salvia y musk.

En partida la fragancia destaca notas de mango y sensaciones de bronceador al coco y sal, ocurriendo a los 5 minutos un surgimiento de vainilla seca con madera que deriva a los 10 minutos a un tono cremoso plástico con referencias a tuberosas y que a los 15 minutos llega a un acabado plástico dominante, incluyendo a los 20 minutos un aire de rosas tenues. En fase media a los 30 minutos el perfume se sostiene sobre una veta de aroma plástico y tonos soleados de playa que se afinan en una tuberosa seca, continuando a 1 hora con rebotes de bronceador al coco y vainilla sobre resina que recuerdan el aroma de arena caliente de playa con insinuaciones de madera. Sobre las 2 horas el perfume sigue en una línea más dulce de duraznos a la gardenia donde la tuberosa cae a vainilla con ámbar, mostrando a las 3 horas tonos más secos que rondan polen de mimosas de acabado menos frutal y con tonos de talco a la gardenia, presentando a las 4 horas una variante más oscura que sigue basada en vainilla y polen de flores que agrega una veta verde levemente alimonada. A las 6 horas el perfume se siente más seco y amaderado, manteniendo una nota de tuberosa que se siente opaca y menos viva al estar solapada por madera de tallos que posee rasgos mesurados de canela con ámbar y vainilla, teniendo las 9 horas un momento de brillo aislado en tonos rojos que pasan por peonías e hibiscos con un cremoso de gardenias donde persiste un fondo de duraznos, produciendo a las 12 horas una ligera impresión masculina en pomelo con tintes acuáticos que incluyen interiores de cáscara de naranja y notas dulces concentradas que están entre flores y frutas. En fase final a las 24 horas el perfume presenta un tono de apariencia compacta que reúne aportes de fruta madura, rosas, vainilla y un fruto seco a la madera, tendiendo a un equilibrio entre vainilla dulce y un punto metálico ligeramente verde y masculino que se confunde con cáscara amarga de naranjas o mandarinas.

La fragancia se siente como una versión más floral y menos delicada de Bombshell destacando variaciones de la tuberosa que se salen del estilo estándar de la perfumería femenina pasando por vetas secas de madera y produciendo brillos playeros al bronceador, mostrándose a nivel de diario como una propuesta de primavera y verano que se aleja de situaciones deportivas intensas. En oficina el perfume posee rasgos optimistas y femeninos, teniendo personalidad al caminar por pasillos sin tener una estructura compleja y cubriendo un segmento informal y semiformal que se adapta a situaciones cotidianas e incluso se muestra correcto en presentaciones y reuniones, logrando un efecto memoria que está sobre el promedio gracias al brillo tipo bronceador que proyecta. En el caso nocturno el aroma se siente alegre, asociándose a fiestas informales juveniles y eventos de diversión semiformal a mayor edad que fomentan la idea de estar en una noche de verano, sintiéndose algo simple al llegar al nivel formal. En lo romántico la fragancia llama la atención a distancia teniendo algunos puntos ácidos que pueden molestar de cerca, funcionando mejor como un perfume de disfrute personal. Rango de edad entre 20 y 60 años.