Realiza una Búsqueda

Wave 2 For Her by Hollister

Esta fragancia del año 2017 de la marca de vestuario estadounidense juvenil Hollister corresponde a un lanzamiento doble para hombre y mujer que se propone como una edición veraniega más viva de Wave for Him y Wave for Her del año anterior, con la edición femenina agregando matices frutales más marcados que se asocian a la playa y a situaciones alegres. El envase se basa en la botella creada para Wave for Her, con un frasco de forma circular que posee un efecto torcido y rematado por un tapón circular, diferenciándose de la primera versión en el uso de colores rojos y rosados intensos. En el sitio de Hollister y de Inter Parfums, fabricante de estos perfumes, no aparecen detalles de su composición aromática.

En partida la fragancia destaca tintes de higuera que se mueven a crema de vainilla y coco, rozando una tuberosa que evoluciona a los 5 minutos a una crema láctea con coco mesurado y puntos florales clásicos de jazmín y gardenias, colocando a los 10 minutos un foco en vainilla con efectos más planos de bronceador que pasan a los 15 minutos a duraznos cremosos, teniendo a los 20 minutos un acabado más plástico de polen a la tuberosa. En fase media a los 30 minutos el perfume presenta una vuelta a duraznos más tibios con un efecto menos potente de crema que se aleja de la vainilla y tuberosas, incluyendo puntos más delicados que toman matices verdes de jardín en fresias y lirios del valle al acercarse a 1 hora del inicio. A las 2 horas la fragancia se mueve en un rango de polen tibio que pierde algunos matices tropicales atractivos estableciendo una mezcla más compacta de musk y ámbar complementada por secciones vegetales cremosas de lirios del valle, incluyendo a las 3 horas aportes frutales de peras y manzanas que se sostienen sobre flores polvosas neutras que se mantienen en el rango de lirios del valle con un predominio de fresias y puntos acotados de duraznos ácidos, produciendo a las 4 horas indicios bajos de frutas tropicales ácidas a la maracuyá que se sienten restringidas por una capa dominante de duraznos con fresias que incluyen indicios de frutales rojos a la peonía. Sobre las 6 horas el aroma repunta en la presencia de tonos tropicales al destacar un aroma de jazmín dulce con rasgos de tiaré y osmantus montado sobre una base de lirios del valle con manzana, tendiendo las 9 horas hacia flores más dulces y frescas que reducen la densidad del aroma combinando aportes de jazmines, osmantus, madera con rasgos de almendra de mimosas y melón de pulpa naranja con un paso por gardenias y vestigios de tuberosas, volviendo a las 12 horas a tonos de jardín centrados en mezclas de fresias con gardenias y puntos alimonados de lirios del valle de acabado cremoso disminuyendo a un mínimo los aportes de durazno y osmantus. En fase final a las 24 horas el perfume se siente mucho más delicado y cercano a conceptos de jardín con aportes verdes alimonados que pasan por fresias pero rondan ideas de nerolí y flor de azahar, elevándose lentamente desde la base puntos tibios de osmantus y melón de pulpa no verde con residuos de gardenias.

La fragancia se siente un poco más compacta y plana en comparación con su predecesor Wave for Her, destacando una nota cremosa con higueras y aires de bronceador que se diluye en las primeras horas para pasar a líneas más terrestres y menos alegres que solapan al resto de las líneas secundarias, manteniendo a nivel de diario una orientación de primavera y verano en exteriores pero con los tonos tibios limitando un uso deportivo. En oficina el perfume consigue plantear algunas ideas florales clásicas que están rodeadas de un tono de crema y que quedan en un punto medio entre un aroma personal cotidiano y una propuesta limpia laboral, cubriendo el segmento informal y semiformal con un efecto memoria que se mueve dentro de lo mediano por el uso de notas conocidas que se muestran compactas sin puntos escapados que llamen la atención y produzcan una diferenciación. En el caso nocturno el perfume cumple con establecer una imagen femenina limpia que puede ser aprovechada por un público joven informal o por uno de mayor edad en eventos semiformales de verano, produciendo una impresión no sofisticada y apegada a la piel que no alcanza a destacar en el nivel formal. En lo romántico el perfume comienza con tonos dulces vivos y optimista que luego descienden a una mezcla más estándar que aporta pocas notas atractivas, marcada por un segmento floral verde que se desarrolla en el punto medio y que tiene una interferencia continua de vetas cremosas, dejando a nivel general la impresión de un aroma de disfrute personal. Rango de edad entre 20 y 60 años.